Música

Fan se desvistió en concierto de Ricardo Arjona mientras cantaba «Desnuda»

El momento en el que una fan de Ricardo Arjona se desvistió en el concierto quedó grabado en un video que se viralizó.

Ricardo Arjona
Instagram: @ricardoarjona

Un video que circula en redes sociales no tardó en volverse viral ya que muestra a una fan de Ricardo Arjona desvistiéndose durante un concierto del cantante guatemalteco. El recital fue celebrado en Dallas, Texas, en Estados Unidos.

Ricardo Arjona lleva a cabo una gira de conciertos en el país norteamericano. Lo hace para promocionar su disco Blanco y Negro. Y fue en Dallas donde una fan se desvistió en pleno recital, dejando al mismo cantante con la boca abierta.

La fan de Arjona fue identificada como Andrea Vivas. Ella comenzó a desvestirse mientras él interpretaba su emblemática canción, «Desnuda».

«Desnuda que la naturaleza no se equivoca, y si te hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido». Así dice una de las estrofas de la canción de Ricardo Arjona.

El momento en el que desvistió la fan de Arjona

El video que captó el momento en el que la fan de Arjona se desvistió al ritmo de «Desnuda» fue publicado por la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca:

Este clip generó reacciones de forma inmediata. Al cierre de esta nota, tenía más de 874 mil reproducciones. También, atesoraba cerca de 2 mil 500 comentarios.

Entre los mensajes, hubo opiniones divididas: “Que necesidad de atención”. “Es su cuerpo, así disfruta ella que bueno. 🙌”. “Lo que dejan las drogas. Echar a perder la presentación de un artista de esa manera. Con gente incómoda sin saber qué hacer si reír o vomitar. Por favor. Él cómo artista debió pedir respeto para él y los demás.”. “Y si lo convertimos en #Challenge ??? Cómo lo llamaríamos? Ay, Dios 😮🔥😂”. “Bueno todos somos distintos y cada quien se expresa como quiere, mientras no perjudique a otro y bueno si eres muy puritano y estás al lado quizás no la pases también pero veo que a mucha gente ni le importo”. “😮Se está gozando la canción al máximo 😂😂Good for her 😂😂”. Esos fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

Más tarde, la misma fan utilizó su cuenta de Instagram, donde publicó la reacción del mismo Arjona en pleno concierto:

El por qué

Luego de este episodio, Andrea redobló la apuesta y fue a ver a Arjona en otra ciudad donde no pudo desvestirse porque estaba muy lejos del escenario y Ricardo no la vería desde allí. Pero sí publicó un video explicando por qué lo hizo en Dallas:

La fan explicó que nunca buscó fama y que solo quería que el cantante la viera y reaccionara. También desestimó querer subir a la tarima con él. Andrea tiene tiempo haciendo esto con varias amigas, cada vez que Arjona canta «Desnuda», solo que en esta oportunidad se viralizó.

Lee también: Ricardo Arjona lanzó su libro Blanco y Negro: “Estoy muy emocionado”