Series y Cine

Hércules: clásico de Disney será adaptado a live action y fans proponen elenco

Guy Ritchie será el encargado de dirigir esta adaptación del aclamado clásico de Disney. Los fans ya especulan quienes conformarán el elenco.

Valentina Fuenzalida |

Hércules 1

Créditos: Disney

¡Los live action llegaron para quedarse!. Desde que Disney comenzó a presentar nuevas versiones de sus clásicas películas animadas, cada vez son más las producciones que se unen a la tendencia.

Y es que esto, ya sucedió con típicas historias de princesas como La Bella y la Bestia, Cenicienta, Mulán o Aladdin.

Pero también, con algunas de aventuras como El Rey León, El Libro de la Selva o Dumbo. Ahora, se incorpora a aquel listado… ¡Hércules!

Ya está en marcha la producción

Al poco tiempo de anunciarse esta nueva adaptación, Disney ya encontró al director ideal para su nueva película de acción en vivo: Guy Ritchie. El cineasta fue el responsable de dirigir Aladdin, la primera cinta en superar los mil millones de dólares en taquilla.

Créditos: Disney

Recordemos qué, Hércules, este clásico de Disney, presenta a un adolescente que ha sido arrancado de los dioses al nacer y que fue adoptado en la Tierra.

Lee: Gal Gadot será la Reina Malvada en el live action de la «Blanca Nieves» de Disney

Finalmente, descubre que tiene un lugar en el Monte Olimpo junto a su padre Zeus. Para conseguirlo, deberá controlar sus problemas de desarrollo y convertirse en un héroe.

Créditos: Disney

Por su parte, la producción avanza de la mano de Joe y Anthony Russo, los hermanos detrás de fenómenos como Avengers: Endgame.

Y aunque todavía no han decidido a los miembros del reparto, los fans de Disney no pierden el tiempo y, luego de que el usuario FilmUpdates consultara quiénes son los actores ideales para encabezar el proyecto de la compañía, eligieron a sus favoritos.

Fans proponen elenco de Hércules live action

En el rol de Hércules, un actor se destaca notablemente: Henry Cavil. Asimismo, mencionaron entre los posibles candidatos a Zane Phillips, Noah Centineo, Aaron Taylor-Johnson y Sam Heughan.

Henry Cavill y Noah Centineo Créditos: Getty Images

Mientras que para el papel de Megara, prácticamente no hubo discusión: Elizabeth Gillies es la actriz perfecta según los seguidores de la película. De todos modos, algunos usuarios optaron por Zendaya, Simone Ashley, Alexa Demie y Ariana Grande.

Elizabeth Gillies y Ariana Grande Créditos: Getty Images

Además, muchos propusieron a Chris Pine con su nueva imagen, para el papel de Zeus, padre de Hércules.

Chris Pine Créditos: Getty Images

Cabe mencionar que Peter Pan, Pinocho, La Sirenita, Blancanieves, Merlín, Lilo y Stitch o El Jorobado de Notre Dame son solo algunas de las nuevas adaptaciones que se encuentran en desarrollo.

Lee: La Sirenita live action: ¡Se filtraron imágenes de las grabaciones!

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil