Series y Cine

Pedro Pascal narrará una nueva serie documental de CNN sobre la Patagonia

Pedro Pascar estará al frente de un nuevo proyecto en el que destacarán a la Patagonia. La docuserie se verá por CNN.

Pedro Pascal
Crédito: Instagram: @pascalispunk

El actor nacional, Pedro Pascal, será el narrador de una nueva serie documental original de la cadena de noticias, CNN. El proyecto audiovisual se estrenará en Estados Unidos, y exaltará a la Patagonia. El chileno repasará los impresionantes escenarios australes de Chile y Argentina.

El nombre de este proyecto documental será “Patagonia: Life on the Edge of the World”, y Pedro Pastal será quien preste su voz para contar las maravillas naturales ubicadas en esta zona geográfica. Serán tan solo seis capítulos y la fecha de estreno será el próximo domingo 10 de julio.

Las declaraciones de Pedro Pascal

Según se pudo conocer, la serie documental se centrará en la naturaleza, al estilo de producciones como Planet Earth. En recientes declaraciones a The Hollywood Reporter, Pedro Pascal indicó: “Tengo grandes recuerdos de viajes a la Patagonia y explorar alguno de los hermosos lugares representados en la serie”.

Luego, el intérprete de series como «Game of Thrones» de HBO, o «The Mandalorian» de Disney Plus, destacó: “Estoy emocionado de poner mi voz en el proyecto y compartir esta parte especial del mundo con el público norteamericano”.

Desde la Patagonia, el equipo de CNN registró imágenes de paisajes y vida silvestre, además del trabajo científico que se desarrolla en la zona y la rutina de las comunidades locales, y el actor nacional  será quien preste su voz para mostrar todas esas bellezas de la zona.

El actual proyecto del actor

Actualmente, Pedro Pastal está trabajando también en «The Last of Us», la ficción basada en un videojuego que ya culminó filmaciones. La serie está producida por HBO, y está basada en el exitoso juego de consolas de video. Es uno de los proyectos más esperados por los fanáticos del streaming en 2023. El chileno comparte elenco con Bella Ramsey y Gabriel Luna.

Leer más: Pedro Pascal expresó tener «orgullo y esperanza» por el proceso constituyente