Series y Cine

Henry Cavill protagonizará película romántica basada en famoso libro

El galán de Hollywood se aventurará con una película romántica, The Rosie Project, basada en una exitosa novela romántica. ¡Te contamos todo!

henry cavill protagonizara pelicula romantica
Getty Images

No cabe duda que es uno de los galanes más cotizados de Hollywood, que ha logrado conquistar a más de alguna con sus roles, como el de Superman y también recientemente en la serie The Witcher. Pero ahora, Henry Cavill quiere conquistar tu corazón, al protagonizar una nueva película romántica.

Este año el actor se encuentra lleno de proyectos, uno de ellos fue el que se anunció de su participación en el reboot de Highlander. Por otro lado, compartirá pantalla con Dua Lipa y Samuel L. Jackson, en Argylle. ¡No podemos esperar! 

Argylle Nueva Cinta De Henry Cavill
El actor compartió póster de la cinta de espías (@henrycavill)

En esta película de espías donde lo veremos con la cantante, Jackson y también Bryan Cranston, comienza sus grabaciones al mismo tiempo que la segunda película de Enola Holmes en otoño, por lo que estará bien ocupado. Recordemos que en esta última cinta interpreta al conocido personaje de libros, Sherlock Holmes,.

Ahora recién, por otro lado, terminó de rodar la segunda temporada de la serie The Witcher de Netflix. Esta segunda parte sería estrenada el próximo 17 de diciembre en la plataforma, según informa GQ. 

¿De que trata esta cinta romántica?

Sin embargo, si querías ver a Henry Cavill en un papel romántico, próximamente tu sueño se hará realidad. Esto porque protagonizará The Rosie Project, cinta basada en el libro del mismo nombre, que trata de un profesor de universidad que crea un elaborado cuestionario para encontrar a su futura esposa. 

Sin embargo, sus planes estructurados se ven afectados, cuando conoce a una mujer que no encaja en las características de su lista. Pero quizás, puede ser el amor de su vida.

The Rosie Project
La novela (@funandbooks)

Por lo que se sabe, The Rosie Project comenzará a rodarse a inicios de 2022. La película será escrita y dirigida por Steve Falk, basado en la novela de Graeme Simsion, del mismo nombre. Probablemente, podremos ver a cinta en 2023 o 2024.

Esta es su primera película romántica, un nuevo desafío para Henry Cavill, ya que conocemos al galán por sus roles de acción, en las películas de Superman, la Liga de la Justicia o en Misión Imposible. En esta nueva cinta, lo veremos en su lado más romántico.