Series y Cine

Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan para la segunda parte de Enola Holmes

¡Buenas noticias para los fanáticos! La película de Netflix regresará con una nueva historia. ¡Revisa aquí todos los detalles del proyecto!

Millie Bobby Brown Y Henry Cavill Regresan Para La Segunda Parte De Enola Holmes

La exitosa película de Netflix, Enola Holmes, logró conquistar a los millones de los suscriptores con la detective adolescente interpretada por Millie Bobby Brown y su hermano mayor, el querido Sherlock Holmes (Henry Cavill)

Y ahora, la plataforma de streaming ha anunciado que la película tendrá una nueva entrega. «No veo la hora de volver a colaborar con mi familia ‘Enola Holmes’. Enola ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. ¡Espero que los fans vean cómo continúa su viaje!», explicó Millie al anunciar la noticia. 

¿Qué veremos en la próxima película de Enola Holmes? 

Basada en los seis libros de Nancy Springer, la historia se centra en la hermana de rebelde de Sherlock Holmes, quien es una detective super talentosa, que constantemente se ríe de sus hermanos. 

La secuela actualmente está siendo producida por Netflix y la compañía Legendary. Millie Bobby Brown nuevamente se une al equipo de producción junto a su hermana Paige Brown, para la actriz, es muy importante que los actores jóvenes tengan este espacio para poder alzar la voz.

Enola Holmes

«Creo que es importante contar con productores jóvenes porque les da la oportunidad a los jóvenes de contar sus historias. La edad no debería definir si puedes hacer algo o no. Los jóvenes cineastas deberían tener la oportunidad de contar sus historias, y yo tuve la suerte de compartir la mía». 

La actriz aseguró sentirse feliz porque la gente logró enamorarse tanto de Enola como ella. Y es que claro, durante los primeros 28 días desde su lanzamiento, la película Enola Holmes logró 76 millones de reproducciones, que la posicionaron como una de las producciones favoritas de Netflix.