Series y Cine

Reboot Sex and the City estreno: ¡Dan a conocer la esperada fecha!

¡Atención fanáticos! Es hora de prepararse para la llegada de 'And just like that...' a las pantallas de tu TV. ¡Revisa aquí cuándo será el estreno!

Reboot Sex And The City Estreno
Getty Images.

¡Llegó lo que los fans estaban esperando! HBO Max confirmó la fecha de estreno del reboot de Sex and the City, el que llegará a la tv mucho antes de lo esperado.

Si bien en un comienzo hubo muchos rumores de que la esperada serie llegaría el 2022, por problemas y atrasos de la pandemia, la producción logró hacer maravillas. 

La encargada de dar a conocer la gran noticia, fue la mismísima Sarah Jessica Parker en un video de 39 segundos, donde se muestra el detrás de escena de ‘And just like that’.

«Es Sarah Jessica, hola desde Nueva York, la quinta avenida. Grabando, mientras hablamos, el siguiente capítulo de Sex and the City, o como nos gusta llamarlo ‘And just like that’, con queridas amigas». 

Pocos segundos pasan para que la actriz encargada de interpretar a la querida Carrie Bradshaw, anuncie que el gran estreno del reboot de Sex and the City, es el próximo mes de diciembre. 

¿Qué podremos ver en el reboot de Sex and the City?

Lo que ya sabemos, es que la primera temporada se lanzará en diciembre (sin una fecha exacta), y que tendrá 10 capítulos de 30 minutos de duración. 

Sus protagonistas vuelven a ser Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Chris Noth. Pero también llegan varios rostros nuevos como Sara Ramirez (que de seguro la conoces por Grey’s Anatomy), Marita Choudhury y Nicole Ari Parker.

Karen Pittman, quien también se une al elenco, celebró que la producción esté interesada no solo contar las historias del querido grupo de amigos, sino también de las mujeres que se integran al show. 

¿De qué se tratará ‘And just like that’?

La serie retoma desde el salto de la versión original, enfocándose en la vida de Carrie Bradshaw y sus amigas ahora con una vida más madura y con mayor edad. 

Carrie, Charlotte y Miranda no solo se tendrán que enfrentar a las nuevas tecnologías que dominan el mundo, sino que también adoptar el feminismo sin dejar de lado el drama romántico.  

Leer más: Sarah Jessica Parker comparte conmover tributo a Willie Garson