Música

Premios MUSA: Los 10 artistas recomendados que debes escuchar

Premios MUSA realizó una transmisión en vivo y por medo de ella recomendó a los 10 artistas emergentes que debes escuchar.

Artistas
@premiosmusa

En el recién pasado Día de la Música Chilena los organizadores de los Premios MUSA aprovecharon para dar el puntapié inicial a lo que será su segunda edición. Recordemos que durante este certamen se reconocen a los mejores exponentes de la música y diversos estilos emergentes. ¿Qué te parece?

M Chilena
Día de la Música Chilena

 

Este lunes se vivió una jornada especial, ya que Premios MUSA recomendó a 10 artistas para escuchar en el día que se rinde honor a la música. Es por esta razón, que con una transmisión vía streaming se adelantó el camino para la próxima edición que tendrá lugar en diciembre de este año, instancia que destacará lo mejor de la música en chile, nacional y extranjera.

Leer más: Día de la Música Chilena: ¿Cuáles son los artistas chilenos más escuchados de Spotify?

Artistas recomendados

Como ya te lo contábamos, fueron 10 los artistas que estuvieron en este show transmitido por medio de sus diferentes plataformas digitales como Facebook, YouTube e Instagram Live. Además, de las emisoras Corazón, Pudahuel, Radio Activa, FMDOS, Imagina, Concierto, Futuro, Rock&Pop y Los 40. Si te lo perdiste, no hay problema. Puedes revivir la presentación aquí.

En esta instancia, la premiación recomendó el arte y sonido nacional con el objetivo de fortalecer y visibilizar el talento musical de aquellos artistas emergentes que buscan tener lugar en la industria. Entre ellos:

Anto Bosman con su single ‘Hielo’

Jonah Xiao con su single ‘Inhala Inhala’

Cromantis y su single ‘Néctar’

Mati Gómez y su single ‘Mi viejo’

Antonella Sigala y su single ‘Mi decisión’

Pau y su single ‘La mitad del año’

Laró y su single ‘Sigue avanzando’

Másquemúsica y su single ‘Cuotas’

Karla  Grunewaldt y su single ‘Efímeros’

Alejandria y su single ‘Ruinas’ 

Segunda edición

La segunda edición de los Premios MUSA se realizaran el 4 de diciembre y dentro de muy poco tiempo se darán a conocer a los nominados del 2021. Cabe señalar que el año pasado entre sus ganadores figuró Mon Laferte, Denise Rosenthal, Paloma Mami y Harry Styles. Por su parte el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi fue premiado con el galardón al Artista Latino de la Década y la Myriam Hernández con el Premio a la Trayectoria.

De momento, solo te podemos reiterar la invitación a escuchar a estos 10 artistas emergentes, que están impulsando sus carreras musicales. ¡Grandioso!

¿Qué te parecen los 10 artistas recomendados por Premios MUSA?