Espectáculos

«Los secretos de Dumbledore»: Confirman fecha de estreno de ‘Animales Fantásticos 3’

¡Atención fanáticos de Harry Potter! Ya existe fecha de estreno para la nueva entrega del mundo mágico y se ha confirmado el nombre de esta tercera parte.

Los Secretos De Dumbledore
Instagram @fantasticbeastsmovie

Este miércoles se ha anunciado el título de la tercera película de la saga Animales Fantásticos, ligada al mundo de Harry Potter.

Los secretos de Dumbledore”, es el título elegido para esta nueva entrega de fantasía, que sorprende a los fanáticos de la magia.

Además, se confirmó que su fecha de estreno será el 15 de abril de 2022

Esto significa que se ha adelantado su lanzamiento, ya que originalmente estaba programada para julio del próximo año. 

El sitio web oficial del mundo creado por J.K. Rowling, Wizarding World, publicó la sinopsis de la nueva cinta, pero no revela ningún detalle respecto del argumento que no se supiera hasta ahora. 

“El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago tenebroso Gellert Grindelwald se está moviendo para tomar control del Mundo Mágico”, comienza el adelanto.

“Incapaz de detenerlo por sí solo, confía al magizoologista Newt Scamander la tarea de liderar a un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente pastelero muggle para llevar a cabo una peligrosa misión”, describe la sinopsis.

“Se encontrarán con antiguas y nuevas bestias y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿por cuánto tiempo puede Dumbledore permanecer en los márgenes?“, cierran.

Los secretos de Dumbledore

En la nueva película regresarán varios de los personajes y actores ya conocidos, incluyendo a Eddie Redmayne (Newt Scamander) y Jude Law (Albus Dumbledore).

Además, regresa Ezra Miller (Credence/Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Katherine Waterston (Tina Goldstein). 

Además, anunciaron que la comediante y actriz Jessica Williams, quien tuvo un cameo en la cinta anterior, volverá con un papel mayor, la profesora Eulalie ‘Lally’ Hicks de Ilvermorny, la escuela de magia de Norteamérica. 

Nuevo villano

Recordemos que Mads Mikkelsen tomará el papel del villano principal, Gellert Grindelwald, luego de que Johnny Depp fuese despedido por el proceso judicial que lo involucra junto a su exesposa, la actriz Amber Heard. 

Aquí solo hubo cambio de actor, ya que el personaje será el mismo, Gellert Grindelwald. Aunque no se sabe cómo justificarán el cambio de cara.

A diferencia de las dos películas anteriores, esta vez J.K. Rowling no escribió el guión sola, sino que contó con la co autoría de Steve Kloves, quien también trabajó en la saga Harry Potter

Se cree que esto fue una consecuencia de las críticas que recibió la trama de la segunda cinta.

Lee también: Kristen Stewart dedicó sinceras palabras a Pablo Larraín por dirección de «Spencer»