Series y Cine

Harán una serie sobre el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp

El polémico juicio se convirtió en un suceso que atrajo a millones de espectadores. Revisa acá los detalles que se saben de la producción.

Juicio Amber Johnny Serie
Getty Images

El juicio por difamación que enfrentó a los ex esposos, Amber Heard y Johnny Depp será llevado a la televisión en formato de serie. Según se sabe, la cadena de televisión Discovery lanzará el próximo 29 de julio, el material llamado Johnny vs Amber.

Recordemos que tras la publicación de un artículo de opinión en el diario The Washington Post, Amber Heard fue demandada por difamación. En el texto publicado por el medio, la actriz que interpreta a Mera en Aquaman dijo que era una sobreviviente de abuso doméstico, desatando el enojo de su exesposo.

Por esto, Johnny Depp demandó a Amber Heard, en un mediático juicio, por difamación, que pronto podremos conocer en detalle en la serie de Discovery. Otra de las consecuencias del problema entre la expareja, se desató cuando un medio británico llamó a Depp como «maltratador de mujeres», iniciando una demanda que el actor perdió.

Luego de años de enfrentamiento, el jurado le otorgó a Johnny Depp la suma de 10 millones de dólares por daños compensatorios y 5 millones, por daños punitivos.

Amber Heard apeló al veredicto

Pese a la decisión del jurado, la actriz de La Liga de la Justicia decidió apelar al veredicto del millonario juicio que lo enfrentó a su exesposo. «Creemos que el tribunal cometió errores que impidieron un veredicto justo y de conformidad con la Primera Enmienda»

¿De qué tratará Johnny vs Amber?

La producción se centrará en las perspectivas de ambos artistas, con entrevistas detalladas de los abogados que representaron a la ex pareja. Además de esto, se presentarán fotografías, grabaciones de texto, mensajes de audios de la expareja, videos y otras pruebas inéditas.

La producción tiene como objetivo mostrar los procedimientos judiciales que se realizaron en el Reino Unido. Recordemos que este enfrentamiento entre Depp y Heard comenzó en el año 2020.

Leer también: La razón por la que la hija de Ben Affleck no fue a la boda con JLo