Espectáculos

Funan a Camila Recabarren por no pagar arriendo y deteriorar departamento

La arrendadora compartió un video en donde encara a Camila Recabarren, a la vez que la acusa de otras malas prácticas.

Camila Recabarren Tinder
Instagram @camilarecabarrenoficial

A través de redes sociales comenzó a viralizarse una funa en contra de Camila Recabarren.

Y es que si bien la ex chica reality está alejada de los medios, al parecer las polémicas la persiguen.

La usuaria Dani López Ojeda, a través de su cuenta de Instagram, publicó un revelador video.

En el registro, donde la mujer encara a Recabarren por no pagar el arriendo de una pieza en Estados Unidos, se ve a esta última intentando excusarse.

«No eres hippie, eres floja»

Pero la usuaria acompañó el video de un mensaje en el que deja en evidencia otros supuestos comportamientos erráticos de la ex figura de TV.

«Ayúdenme a funar a Camila Recabarren. Rata se fue sin pagar el arriendo y dejó el departamento todo sucio, quebró cosas, dejó cosas en mal estado. La terrible Miss Chile», comenzó relatando Dani López.

«No pagó el arriendo. Se fue como rata sin pagar 1300 dólares. No pago agua ni luz ni gas. Y dice que no tiene plata porque tiene hija. La loca no tiene ni pa comer. Fuma todo el día, se droga con hongos y estando con su hija presente».

«Con suerte tiene pa comprarle un yogurt a su hija… (cuántas veces te salvé el almuerzo, el desayuno y más…. porque estabas pata ) No eres hippie, eres floja, dejaste el departamento asqueroso y mi pieza toda sucia (se llevó hasta mis sábanas la Miss Chile)».

«Fue con la policía y más encima me hizo un reporte ella a mí. Con la policía porque ella dice que le robaron en esta casa un bolso azul (porque la gente inventa mierdas para quedar de víctima). El día 5 de julio tendrían que haber pagado… Tic toc, tic toc, es 23 de julio», remató la arrendadora en su descargo.

Créditos: Instagram @crecabarrenclothing

Lee también: Camila Recabarren reapareció en redes con nuevo emprendimiento

Hasta el momento, Camila Recabarren no se ha manifestado al respecto de esta información.