Espectáculos

La razón por la que la hija de Ben Affleck no fue a la boda con JLo

La hija mayor del actor y Jennifer Garner, no asistió a la celebración del matrimonio de Jennifer López y su padre. Revisa acá la razón.

Hija De Ben Affleck
Getty Images

Tras la boda de Jennifer López y Ben Affleck, poco a poco se han ido conociendo más detalles de la celebración.

Pese a que la boda entre el actor y la cantante fue algo exprés, los hijos de ambos estuvieron presentes. Así, los hijos de Ben Affleck, Seraphina Rose, de 13 años y Samuel, de 10 acompañaron a Bennifer en su boda. También estuvieron Emme y Max, hijos de la cantante junto con el salsero Marc Anthony.

¿Por qué Violet no fue a la boda de Ben y JLo?

Según el medio PageSix, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner no quiso asistir ¿La razón? Quedarse con su madre, ya que son muy unidas.

Según la fuente, que citó el mencionado medio, Violet Affleck para la boda de su padre y JLo «Se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá».

La misma fuente además reveló que la pareja había decidido casarse, solo 3 meses luego de su compromiso, ya que Jennifer López «estaba lista desde la noche en que Ben le propuso matrimonio».

«¡Quería ya hacer esto y eliminar lo antes posible cualquier posibilidad de arrepentirse!» dijo la fuente a PageSix. De acuerdo a la información de medios como ELLE, mientras Jlo y Affleck daban ‘el sí’, Jennifer Garner se encontraba paseando por Lake Tahoe, California.

Pese a que la hija de Ben Affleck no asistió a la boda de su padre, aseguran que no existe mala relación entre Violet y Jennifer López. Simplemente la hija de Affleck habría decidido pasar el fin de semana con su madre.

Cabe destacar que curiosamente, Ben y Jennifer Garner empezaron sus trámites de divorcio un 16 de julio pero del año 2013. Nueve años después el actor solicitó ese mismo día una licencia para casarse con Jennifer López. ¿Te parece curioso?

Leer también: La foto viral de la luna de miel de Ben Affleck y Jennifer López