Series y Cine

Antonia Thomas de The Good Doctor deja la serie tras cuatro temporadas

La actriz Antonia Thomas confirmó su salida del show médico y compartió las razones que la llevaron a tomar esta decisión. Averígualo aquí.

Antonia Thomas De The Good Doctor Deja La Serie Tras Cuatro Temporadas

¡Malas noticias para los queridos seguidores de la Dra. Claire Browne! Antonia Thomas de The Good Doctor está lista para dejar el drama médico de ABC, tras el lanzamiento del final de temporada. 

La decisión fue compartida por la actriz al portal de series y películas, Deadline. Según la explicación de Antonia, necesita tiempo para descubrir nuevas áreas tras darle vida a la Dra. Claire Browne por cuatro temporadas.

«Creo que, en última instancia, para mí, se trata de llegar al punto en el que creo que realmente hemos recorrido la gama de cosas diferentes por las que Claire puede haber pasado. Ahora estoy muy emocionado de explorar diferentes oportunidades creativas», aseguró Antonia Thomas de The Good Doctor. 

Dra. Claire Browne

¿Qué pasará con la Dra. Claire Browne?

Tal como explicó la actriz, esta decisión se relaciona con los episodios que vivió Claire en la temporada tres, como la muerte de su madre por manejar en estado de ebriedad, y el trágico accidente que terminó con la vida del Dr. Neil Meléndez, su interés amoroso en la serie.

Según Antonia Thomas tras esos sucesos, decidió hablar con el productor ejecutivo de The Good Doctor, David Shore. 

«Empecé a ventilar mis sentimientos de que me encantaba explorar a Claire y me encantaría explorar a Claire durante otra temporada, pero después de eso, ¿cómo se sentiría él al llevar el personaje a su fin?. Hablamos sobre cómo podríamos hacer eso y llegamos a la decisión de que era lo correcto», explicó Thomas a Deadline. 

Fue así como ambos encontraron una forma de despedir al personaje, que tuvo muchos problemas durante estas cuatro temporadas. «Ella -Claire- ha enfrentado un gran crecimiento personal, mucho trauma… [Ella] se ha desarrollado hasta un lugar donde finalmente llega a un lugar de paz consigo misma, y ​​finalmente ha llegado a un lugar de reconciliación con su padre, que fue doloroso pero necesario. Y luego, encontrar con eso un caso de quietud y aceptación de sí misma y un espacio para pensar realmente qué quiere y adónde quiere ir después».

FREDDIE HIGHMORE, ANTONIA THOMAS

¿Volverá Antonia Thomas a The Good Doctor?

Si bien la actriz está lista para dejar partir a su querido personaje después de la cuarta temporada, la cual estrena su último capítulo este lunes en Estados Unidos, dejó abierta la puerta de un regreso.

«Realmente para mí, si hubiera más tiempo en el año para poder filmar el programa y poder ir y hacer algunas de las otras cosas que quiero explorar ahora, haría las dos».

Finalmente aseguró que su decisión no ha sido sencilla, pero que está lista para abrir nuevos caminos. «No ha sido una decisión fácil para mí irme, así que me encantaría volver de vez en cuando y saludar… Estoy ansiosa por hacerlo».