Series y Cine

Filtran nuevas fotos de Margot Robbie y Ryan Gosling en el rodaje de la película Barbie

En redes sociales se filtraron nuevas fotos de los protagonistas de la película Barbie. Acá las puedes revisar.

Barbie Pelicula
Warner Bros

Fue hace casi cuatro años desde que se reveló que Margot Robbie estaba en conversaciones para protagonizar la nueva película sobre Barbie, la cual traerá nuevas aventuras de la conocida muñeca en un live action.

En un principio la cinta iba a contar con Amy Schumer, sin embargo la actriz abandonó el proyecto. Después entró, Anne Hathaway, que finalmente también decidió dar un paso al costado.

Pero ese no fue el único cambio que sufrió la película Barbie antes de sus grabaciones, ya que además el proyecto pasó de Sony a Warner Bros, y finalmente Margot Robbie quedó con el papel protagónico.

La producción del film está en manos de Greta Gerwig (Mujercitas, Lady Bird), y es coescrita por Noah Baumbach (Mistress America).

Lo que se sabe sobre la película Barbie

Con respecto a la historia, todavía no se sabe mucho, pero se especula que tratará sobre una muñeca que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y se embarca en una aventura en el mundo real.

Además, Margot Robbie adelantó en conversación con Harper’s Bazaar que su personaje será alguien que promueve «la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia. Y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente».

Barbie Pelicula
Créditos: Instagram @enews

Los protagonistas de la cinta

Como mencionamos antes, Margot Robbie será la encargada de dar vida a la famosa muñeca. Mientras que Ryan Gosling tendrá el papel de Ken, el eterno novio de Barbie.

El periodista Kylie Buchanan, también se sumarán a la producción Hari Nef y Kate McKinnon en el papel de la muñeca, así como también Simu Liu y Ncuti Gatwa.

Las nuevas fotos de la película Barbie

Recientemente se filtró en redes sociales nuevas fotografías donde se puede ver a los protagonistas de la producción en el set de grabación.

En las imágenes compartidas por el perfil de Instagram de E! News aparecen Margot Robbie y Ryan Gosling usando trajes de vaqueros, uno completamente rosado y el otro de color negro, respectivamente.

Lee también: Confirman que película de Barbie no contará con la canción de Aqua inspirada en la muñeca

Barbie Pelicula
Créditos: Instagram @enews