Espectáculos

Raquel Argandoña sobre Kel Calderón: «No puedo seguir mendigando amor»

Raquel Argandoña hablará en exclusiva sobre uno de los temas más difíciles de su vida, el quiebre de su relación con Kel Calderón.

Raquel Argandoña
Instagram @k3lcalderon @argandoña_raquel

Esta noche, Raquel Argandoña hablará en exclusiva sobre el alejamiento que tuvo con su hija mayor, Kel Calderón, en el programa Podemos Hablar.

Este viernes vuelve el estelar de conversación de Chilevisión, Podemos Hablar. Jean Philippe Cretton será el conductor de esta nueva temporada.

En una entrevista realizada por Página 7, Cretton comentó sobre los invitados del primer capítulo de este periodo y sobre las nuevas secciones que habrán en el programa.

En primera parte, comentó que los famosos que asistirán serán de diversos ámbitos. Jorge Mago Valdivia, Fernando Solabarrieta, Japi Jane, Roberto Cox y finalmente, Raquel Argandoña.

Podemos Hablar
chilevisión.cl

Esta última invitada hablará sobre uno de los temas más duros de su vida, el alejamiento con Kel Calderón, su hija mayor.

¿Qué dirá Raquel Argandoña sobre Kel Calderón?

Recordemos que el quiebre en la familia Calderón Argandoña se produjo en agosto de 2020. El hijo menor del matrimonio, Nano Calderón, apuñaló a su papá, Hernán Calderón, en medio de una violenta pelea.

En ese entonces, Raquel Argandoña le entregó todo su apoyo a Nano. Lo anterior enojó muchísimo a Kel Calderón, ya que ella no podía entender que haya atacado a su padre. Allí fue cuando quedaron Argandoña y Nano por un lado y Hernán Calderón y Kel por otro.

El portal de noticias, Página 7, tuvo acceso a un adelanto del episodio de este viernes de Podemos Hablar. Allí, la Raca hablará sobre este conflicto familiar.

«Me he tratado de acercar varias veces a una persona, pero no ha habido caso y llega un minuto en el que tú dices ‘¡basta!’. La persona sabe dónde yo vivo, sabe que, si algo le pasa, siempre voy a estar ahí, lo que necesite lo va a tener. Pero, yo no puedo seguir mendigando amor, ni tampoco cariño», dirá la ex alcaldesa.

Finalmente, Raquel Argandoña dará un ultimátum a su hija. «Ya han pasado dos años y si las cosas no se dan, no se dan. No por eso me voy a quedar llorando todo el día, porque yo tengo derecho también a vivir«, confesará.

Lee también: «Se enojaron conmigo»: Raquel Argandoña entregó detalles de la polémica conferencia de Jani Dueñas en Viña

En vivo

Si no supiste amar...