Series y Cine

La curiosa aparición de Carabineros de Chile en el capítulo más reciente de Euphoria

En el capítulo más reciente de la famosa serie de HBO Euphoria, Carabineros de Chile salió en un particular cameo.

Carabineros De Chile Euphoria
Captura Euphoria

Este pasado domingo se transmitió el capítulo número 3 de la segunda temporada de la serie Euphoria, estreno en el cual muchos de los televidentes se fijaron en el particular cameo de Carabineros de Chile.

Se trata de una escena en la que Zendaya o más bien, su personaje Rue, se encontraba realizando una clase sobre su recaída en las drogas, haciendo hincapié en que el mundo está “jodido” y eso muchas veces nos lleva a buscar apoyo.

Fue justamente durante esta explicación ficticia que se transmitió en el proyector del aula una imagen donde se ve a Carabineros de Chile por un segundo.

Ver más: ¡Alerta de galanes! Chris Evans y Dwayne Johnson se unen para protagonizar una comedia

¿Cuál es la foto que se mostró en Euphoria?

En medio de los ejemplos de lo mal que está el mundo según el personaje de Zendaya, se mostraron diversas imágenes de protestas, barricadas y demás, dentro de las cuales una correspondía al Estallido Social del año 2019.

Generando una ola de comentarios en redes sociales debido a la “mención” de nuestro país en dicha imagen presentada en la serie de HBO. Fue tanto el revuelo que generó, que diversos cibernautas investigaron y descubrieron que la fotografía pertenece a Luis Sandoval.

Revisa aquí algunos de los comentarios y memes respecto a la aparición de Carabineros de Chile en Euphoria:

Ver más: Dime cómo eres y te diré qué personaje de Gossip Girl