Series y Cine

El nuevo desafío de Fernanda Urrejola: Protagonizará película junto a J.K Simmons

Se reveló que la chilena Fernanda Urrejola será parte de una nueva película estadounidense, donde compartirá pantalla con el famoso actor.

Fernanda Urrejola Pelicula
GettyImages

Tras su participación en la película «Cry Macho» de Clint Eastwood, Fernanda Urrejola suma un nuevo proyecto cinematográfico en Estados Unidos.

Se trata de «The Woods», cinta donde la actriz chilena será la co-protagonista junto a J.K. Simmons (Spiderman y Whiplash) y Allen Leech (Downton Abbey).

La película, de la cual será parte Fernanda Urrejola, es un thriller centrado en una adolescente que sufre de ansiedad debido a un trágico evento de su pasado. Además en la ficción la joven es perseguida en el bosque por un sociópata.

La producción será dirigida por Michaell Schumacher (esposa de Simmons) y el guión será escrito por Carolyn Carpenter y la propia Schumacher.

«No quería interpretar a ningún tipo malo realmente aterrador cuando nuestros hijos eran pequeños, en parte por cómo podría afectarlos si vieran la película y también porque no quería llevar esa energía a casa conmigo después de una intensa día en el set», dijo Simmons con respecto a interpretar a un villano.

Fernanda Urrejola Pelicula
Créditos: GettyImages

Fernanda Urrejola celebra su debut en Hollywood

Hace algunas semanas la intérprete nacional quiso celebrar el estreno de la cinta «Cry Macho», además de su debut en el cine estadounidense, compartiendo algunas fotos.

En las imágenes que Fernanda Urrejola publicó en su cuenta de Instagram, se puede puede ver a la actriz posando junto a Clint Eastwood.

Fernanda Urrejola Pelicula
Créditos: Instagram @ferurrejola

«¡Finalmente puedo compartir estas imágenes con todos ustedes! Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de la nueva película de Clint Eastwood, ‘Cry Macho'», comenzó escribiendo la actriz.

«Fue un desafío hermoso y un regalo poder compartir con él y con el resto del maravilloso elenco y equipo», continuó escribiendo Fernanda Urrejola.

Además, la intérprete señaló que ‘Cry Macho’ «ya está en cines, vayan a verla y después me cuentan qué les pareció. Gracias a todos los que hicieron esta película posible».

Por último Fernanda Urrejola indicó que «Gracias a todos los que hiceron esta pelicula posible».

Te puede interesar: «Fernanda Urrejola celebró el estreno de ‘Cry Macho’ junto a cariñosas fotos con Clint Eastwood»