Espectáculos

Fernanda Urrejola celebró sus 40 años con emotiva publicación

Su pareja, Francisca Alegría, le dedicó por su parte unos románticos mensajes a la destacada actriz en su cumpleaños.

Fernanda Urrejola
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Fernanda Urrejola compartió un emotivo mensaje.

Y es que la actriz celebró sus 40 años este viernes 24 de septiembre.

‘E e e e e!!! Vamos por una vuelta al Sol más!!! ❤️‍🔥 Me siento muy agradecida de poder decir que estoy en mi mejor momento 🧡 Y me emociona pensar que aún queda más!’.

‘GRACIAS a cada una de las personas que se han cruzado en mi camino, de todas aprendo y me hacen ser mejor persona‘, escribió Fernanda Urrejola para acompañar una foto de su infancia.

‘Qué felicidad llegar a trabajar y que te esperen así!!!!’, expresó la actriz chilena para acompañar una segunda postal.

En tanto, su pareja Francisca Alegría le dedicó unos románticos posteos en sus historias de Instagram.

‘Todo el camino recorrido ha sido un regalo contigo’, escribió primero. Y luego agregó en otra instantánea: ‘Feliz vuelta al sol mi vida! Eres la mujer más increíble que pisa este planeta’. 

Fernanda Urrejola

 

Fernanda Urrejola

Revisa: Fernanda Urrejola contó a Julio César que se quiere casar en Chile con su polola

Su nueva película

Durante el 2020 y en medio de la crisis sanitaria por coronavirus, Fernanda Urrejola consiguió uno de los hitos de su carrera profesional.

Nada menos que un papel en la nueva cinta de Clint Eastwood, ‘Cry Macho’.

‘¡Finalmente puedo compartir estas imágenes con todos ustedes! Estoy muy feliz y orgullosa de ser parte de la nueva película de Clint Eastwood, ‘Cry Macho’, manifestó la actriz recientemente en su cuenta de Instagram..

‘Fue un desafío hermoso y un regalo poder compartir con él y con el resto del maravilloso elenco y equipo. La película ya está en cines, vayan a verla y después me cuentan qué les pareció. Gracias a todos los que hicieron esta película posible’, añadió la intérprete.

Fernanda Urrejola

En ‘Cry Macho’, Fernanda Urrejola da vida a la madre alcohólica del niño protagonista de la historia, quien viaja junto a Clint Eastwood.