Espectáculos

¿Está embarazada?: Los rumores que rondan a Lucila Vit y Rafael Olarra

Según informan algunos portales faranduleros, la modelo argentina tendría 3 meses de embarazo y que la pareja estaría dichosa con la noticia.

Lucila Vit Destacada
Instagram @lucilavit

Durante los últimos días ha estado resonando en varios portales, la noticia de que Lucila Vit estaría embarazada. Recordemos que la modelo argentina está en pareja con ex jugador de futbol, Rafael Olarra.

¿Pero qué está pasando? Resulta que varios portales y sitios web afirmaron que la modelo podría estar esperando a su primer hijo. Esto fruto de la relación con Olarra.

De hecho, una fuente cercana a la pareja comentó que los enamorados estarían dichosos con la noticia. Según consigna ADN, una fuente cercana a la pareja habría comentado que «Se ven felices juntos y esta noticia sólo viene a confirmar el potente lazo que los une«.

Recordemos que la noticia de que Lucila Vit está, posiblemente, embarazada vendría a consolidar la relación entre ella y Olarra. Vínculo que a principios de 2020 sufrió algunos problemas.

La relación de Lucila Vit y Rafael Olarra

Recordemos que la pareja se conoció en un complejo momento personal, y que además, se vio afectada por el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Tal como te contamos, ambos se encontraban en un momento difícil, puesto que habían terminado hace poco sus relaciones pasadas. Ella con el futbolista Lucas Passerini y Olarra con la periodista Nati Mandiola.

En esos momentos, incluso algunos medios faranduleros hablaron de que existía un triángulo amoroso. Esto, porque varios medios coincidían en que entre Vit y Mandiola existió una amistad.

Tras esto, y para poner punto final, Lucila Vit posteó en su cuenta de Instagram, una foto junto a una particular descripción.

«Quédate con lo que te suma y hace feliz siempre…y, sobre todo, con la conciencia tranquila» escribió en esos momentos la modelo.

Tras esto, la pareja conformada por Vit y Olarra, solo han disfrutado y declarado su amor públicamente, en cada oportunidad que tienen. Por esto, se piensa que este nuevo integrante podría venir a entregar mayor luz a la pareja. ¿Qué crees tú?