Espectáculos

Fernanda Urrejola contó a Julio César que se quiere casar en Chile con su polola

En el nuevo episodio de "Pero con Respeto", el late de Julio César Rodríguez, estuvo invitada la actriz nacional Fernanda Urrejola.

Fernanda Urrejola Y Julio César Rodríguez
Chilevisión

La actriz Fernanda Urrejola estuvo invitada en el late de Julio César Rodríguez, «Pero con Respeto», para las pantallas de Chilevisión. Allí, habló de sus proyectos profesionales y de su lado más íntimo, con detalles de cómo inició una relación con una mujer después de salir con hombres, así como de sus intenciones de boda.

Directo, como es costumbre en Julio César Rodríguez, el conductor le pregunto a Fernanda Urrejola cómo fue el proceso de conocer a una mujer e iniciar una relación luego de haber estado involucrada emocionalmente con hombres.

Así, la intérprete nacional se abrió con el conductor sobre esa etapa de su vida donde encontró el amor, hecho que la tiene más feliz que nunca.

Lee también: JC Rodríguez sufrió divertido chascarro en medio de despacho en vivo

Fernanda Urrejola a Julio César: «Conocí a una mujer de la que me enamoré»

«Cómo es ese proceso de pasar de tener pareja hombre, y después encontrar el amor en una mujer. ¿Cómo es ese proceso? ¿No lo sentías? ¿Lo empezaste a sentir? ¿Te abriste a? ¿No te diste cuenta? ¿Jugó un poco a favor haber salido de Chile?», consultó Julio César Rodríguez a Fernanda Urrejola.

La actriz reveló detalles de su relación con una mujer. Recordemos que su polola es Francisca Alegría. «Yo conocí a una mujer de la que me enamoré. Nos conocimos y al instante supimos que íbamos a ser mejores amigas, por lo menos», comenzó.

Luego, Fernanda Urrejola, sumó: «Yo estaba como en negación. Y después de a poco era como cada vez más interesante, cada vez más fuerte la química que nos conectaba».

Entonces, Fernanda Urrejola dijo a Julio César Rodríguez que ella sabía que Francisca ya había tenido una relación con una mujer. «Por ahí empecé como abrirme a la posibilidad y después ya estaba enamorada y feliz», dijo.

También confesó que salir de Chile la ayudó. La actriz considera que en el país tenía un rol en específico. «El rol que tenía con los hombres, el que tenía con mi familia, con el país. Es el personaje que al final uno se pone a si mismo», indicó.

¿Campanas de boda?

Fernanda Urrejola y Francisca Alegría tienen más de dos años de relación. La polola de la actriz es directora y guionista. Se conocieron en Los Ángeles y tuvieron una conexión inmediata.

La actriz reveló a Julio César que se quiere casar con su polola en su país natal. «Me voy a casar. Está decidido, me dieron anillo y todo. Si hay matrimonio igualitario nos casamos aquí«, confesó.

A continuación, puedes disfrutar del episodio completo de «Pero con Respeto«, con Fernanda Urrejola: