Series y Cine

¡Feliz cumpleaños Homero Simpson! Aquí te dejamos sus mejores frases

Un 12 de mayo pero de 1956 nació Homero Simpson, quien actualmente debería tener 65 años, pero por cosas de TV sigue teniendo 38.

Homero

Una de las series más longevas de la televisión es sin duda Los Simpson. Las aventuras de la familia amarilla en la ciudad de Springfield han llenado de risas a sus seguidores.

Y de hecho, el protagonista de la serie, Homero Simpson ¡está de cumpleaños hoy! En la vida real tendría 65 años, pero en la serie se quedó pegado entre los 37 a 39 años, no se sabe con exactitud.

Es por esta razón, que en FMDOS decidimos hacer un compilado con sus mejores y más recordadas frases. Porque créenos, aparte de «D’OH», Homero tiene otras igual de memorables.

«A la grande le puse Cuca»

El capítulo de la cuarta temporada «Marge contra el Monorriel» se puede ver que con la llegada del monorriel, Homero consigue trabajo como conductor de la máquina.

Por esta razón Homero decide mostrarle su lugar de trabajo a la familia y es en ese momento Marge abre la puerta para ver el extinto de incendios cuando se da cuenta que en vez de eso, hay una familia de zarigüeyas.

Es en ese momento que Homero le responde con: «A la grande le puse Cuca».

«Me llama usted entonces voy, don Barredora es quien yo soy»

«Don Barredora» también es un capítulo de la cuarta temporada de «Los Simpson». Para variar el protagonista también es un nuevo empleo de Homero.

Esta vez se compró una máquina quitanieves con la que pretendía iniciar su nuevo negocio. Así que para poder llegar a más personas, Homero armó un comercial de televisión.

En dicho comercial canta el siguiente verso: «Me llama usted entonces voy, don Barredora es quien yo soy».

«Di algo o van a creer que eres idiota»

Nos mantenemos en la cuarta temporada, esta vez nos vamos al capítulo de «La primera palabra de Maggie», donde toda la familia está expectante porque la Simpson más pequeña al fin pueda hablar.

Es ahí donde Lisa les dice que no presionen a Maggie porque es mejor hablar tarde porque así la gente no piensa que eres idiota.

En ese momento, Homero piensa lo siguiente: «Di algo o van a creer que eres idiota», a lo que les dice a los demás: «A lo hecho pecho».

«Atómico, se dice atómico»

En el capítulo de la novena temporada de Los Simpson, titulado «Mi querido capitán Simpson», se puede ver que Homero pierde su empleo en la planta nuclear, porque metió una rosquilla en el reactor nuclear y se fusionó el núcleo.

Es ahí donde ve el cartel de la marina y decide enlistarse. Cuando está en el campo de reclutamiento El superior de Homero le dice que va a ir en el submarino nuclear.

A lo que Simpson responde: «Atómico, se dice atómico».