Series y Cine

¡Atentos! Fechas actualizadas de los nuevos estrenos del Universo de Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel no para y este 2021 hay nuevos estrenos que no te puedes perder. Conoce los detalles en la nota.

Ariel Pefaur |

Estrenos De Series Marvel 2021

Getty Images

Luego del éxito de “Black Widow”, “Loki” y “Wanda Visión”, el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) actualizó las fechas de los nuevos estrenos para este 2021.

Por lo tanto, desde FMDOS hemos seleccionado los principales y más próximos lanzamientos del UCM.

Créditos: Getty Images

Nuevos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel 2021

Hawkeye  (24 de noviembre)

Primero en la lista, Marvel acaba de anunciar hace algunas horas la fecha del lanzamiento de una de sus series más esperadas: «Ojo de Halcón».

En la nueva producción, que se podrá disfrutar en las plataformas de Disney Plus, “Hawkeye” tendrá que buscar a su remplazante “Kate Bishop” interpretada por Haile Seinfield.

Además de Seinfeild y el actor protagonista de Ojo de Halcón, Jeremy Renner, se especula que para esta nueva serie se sume Yelena Belanova (Florence Pugh).

Ms Marvel (fines del 2021)

En segundo lugar llega una revolucionaria historia de súper heroínas. Kamala Khan (Iman Vellani), una chica paquistaní-estadounidense es la mayor fanática de la Capitana Marvel.

De hecho, la joven enfrenta varios problemas para integrarse socialmente, hasta que descubre que tiene poderes fantásticos, tal como su admirada heroína.

What If…? (11 de agosto)

En tercer lugar, la primera serie animada basada en el UCM. En una importante apuesta, la historia está centrada en diversos héroes de este universo y cómo hacen frente a un mundo distópico.

Asimismo, la serie contará con la participación de reconocidos actores para las voces de los personajes: Natalie Portman, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth entre otros.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos (septiembre)

En cuarto lugar, una particular historia de superhéroes. En este caso, Shang-Chi buscará dejar atrás el oscuro pasado de su padre: miembro de una red criminal muy peligrosa.

Ahora bien, el padre del protagonista, es nada más ni nada menos que el famoso villano de «Iron Man 3»: el verdadero Mandarín.

Los Eternos (4 de noviembre)

Finalmente, un nuevo grupo de súper héroes que tendrán que luchar contra un grupo de alienígenas que han estado viviendo en nuestro planeta durante largos años.

Por último, recuerda que podrás disfrutar de las nuevas series del Universo Cinematográfico de Marvel, en las plataformas de Disney+.

¿Qué te parecen estos nuevos estrenos de series del UCM?

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil