Series y Cine

Series de Disney+: ¿Qué ver después de «Loki» y «Wandavision»?

Después del éxito de "Loki" y el anunció de su segunda temporada. Desde FMDOS te entregamos los próximos estrenos de series en Disney+.

Nuevas Series De Disney+
Getty Images

Tras el éxito de Loki, nace la pregunta: ¿Qué nuevas series podemos esperar en los estenos de Disney+?

Sin duda la industria cinematográfica no sería lo mismo sin Marvel. De hecho, este año 2021 estuvo marcado por el éxito de «Wandavision», «Falcon y el soldado de invierno», y el estreno en junio de «Loki».

En este sentido, la nueva plataforma de Disney es una excelente oportunidad para disfrutar durante estas vacaciones de invierno.

Series de Disney Plus Loki
Créditos: Getty Images

Es por esto que desde FMDOS te entregamos una lista con las mejores series de Disney+ que se vienen después del éxito de Loki y el anuncio de su nueva temporada.

“What If…? (11 de agosto)

Esta será la primera serie animada basada en el Universo Cinematográfico de Marvel. En una importante apuesta, la serie está centrada en diversos héroes de este universo.

Lo interesante, se produce al explorar realidades alternativas, multiversos y escenarios inesperados.

Por lo tanto, “What If…?, nos mostrará un mundo donde las cosas no han salido bien para los héroes, incluso cambiando los desenlaces de los Comics.

La serie es dirigida por Bryan Andrews y contará con un total de 23 episodios.

En tanto al prestigioso elenco, Natalie Portman, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, Chris Hemsworth entre otros, darán voz a los personajes de la serie.

“Hawkeye” (finales del 2021)

Finalmente debuta «Ojo de Halcón» en las series de Disney+. En esta ocasión, la producción se centrará en los sucesos post “Avengers: Endgame”.

Asimismo, la historia nos mostrará como Clint Barton (Jeremy Renner) comienza su retiro después de los eventos de “Endgame”.

En este sentido, su «jubilación» no será sin dejar un nuevo “Hawkeye”. En este caso será una nueva aprendiz, pues Kate Bishop (Hailee Steinfeld) dará vida a la nueva heroína.

Ms Marvel (finales del 2021)

Esta serie ha generado bastantes polémicas. Esto producto de que su protagonista es una joven paquistaní-estadounidense de 16 años con creencias musulmanas.

Kamala Khan (Yasmeen Fletcher) es una joven estudiante que le costaba encajar en su familia y en su escuela.

Toda esta situación se altera, cuando Kamala obtiene superpoderes tal como la heroína que más admiraba, “Capitana Marvel”.

Otro aspecto llamativo de la serie, son los poderes de la joven heroína «Ms Marvel», como la posibilidad de estirarse, alterando todas las formas de su cuerpo.

“She-Hulk” (inicios del 2022)

Finalmente, una serie que sigue la línea de WandaVision, en torno a la comedia y el desarrollo de superheroínas.

La protagonista es Jeniffer Walters (Tatiana Maslany), la cual adquiere su condición de “Hulk” por medio de una transfusión de sangre con su primo Bruce Banner.

La serie es dirigida por Kat Coiri y Anu Valia y tendrá un total de 10 episodios de 30 minutos cada uno.

¿Y tú cuál de estas series de Disney+ esperas más?