Series y Cine

Fanáticos de Flash piden a Elliot Page en reemplazo de Ezra Miller

Tras las polémicas de Miller, los fanáticos del superhéroe ven en Elliot Page un sustituto para las futuras producciones.

Ezra Miller Elliot Page
Getty Image

Luego de los escándalos que rodean a Ezra Miller desde hace meses, fanáticos de la película de Flash, exigieron que Elliot Page sea el sustituto en la producción.

Recordemos que hace unos meses, varias polémicas del protagonista de Flash se han dado a conocer a la opinión pública. Tras estos incidentes, una fuente cercana a la producción del largometraje The Flash, aseguró a Deadline, que Warner Bros ha considerado que el actor ya no participe en el Universo DC.

«La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, y esperamos que salga lo mejor posible» explicó la fuente a Deadline.

Pese a las acusaciones que recaen sobre el actor, que incluyen agresiones, alteración al orden público y acoso, Miller se mantiene como Flash hasta el estreno de la cinta en junio de 2023. Recordemos que por estos incidentes, Ezra Miller ha sido arrestado en dos ocasiones, y además, fue denunciado por manipulación y uso de drogas en una activista, en contra de su voluntad.

Elliot Page ¿el siguiente Flash?

Aunque aún no se ha estrenado la nueva película de Flash, la interpretación del superhéroe para futuras entregas, es incierto. Pese a esto, los fanáticos del personaje han pedido que sea Elliot Page quien interprete a Flash, reemplazando así, a Ezra Miller.

Dentro de los argumentos que entregan los usuarios de Twitter, Page sería ideal para suplir a Miller en la próxima entrega. Esto debido a que su carrera actoral también ha incluido personajes del ambiente de los superhéroes, como en The Umbrella Academy y X-Men.

En vivo

Si no supiste amar...