Actualidad

Ezra Miller fue acusado de alojar niños en una granja con armas y marihuana

El actor Ezra Miller ha protagonizado polémicas en los últimos años. La más reciente: alojar niños en una granja llena de armas y drogas.

Ezra Miller
Crédito: Getty Images

En los últimos años, Ezra Miller ha sido muy polémico tras varios escándalos mediáticos. El actor ha tenido varios incidentes públicos y ahora se ha sumado una nueva acusación en su contra. Los escándalos alrededor del intérprete han preocupado mucho a sus fanáticos.

En este sentido, según revelaron medios estadounidenses, el actor de películas como «La Liga de la Justicia» o «Animales Fantásticos», Ezra Miller, fue acusado de mantener a niños en una granja llena de armas y drogas como marihuana.

Según señalaron en la publicación Rolling Stone, el artista de 29 años alojó a una familia en una granja de Stamford, Vermont, Estado Unidos. De acuerdo con esto, dio alojo a una mujer de 25 años y sus tres hijos. Esto parecería algo normal, sin embargo, todo se complica  cuando evidenciaron que los pequeños estarían expuestos a armas y drogas.

¿De dónde vino la acusación contra Ezra Miller?

Quien reveló esta información y acusó al actor Ezra Miller fue el padre de los niños, asegurando que la granja del actor es un lugar inseguro. En sus declaraciones, el papá de los infantes indicó que hay “armas de fuego sin vigilancia desperdigadas por toda la casa».

En este mismo orden de ideas, el padre de los pequeños alojados en la granja de Ezra Miller, indicó: “Tengo una mala sensación en el estómago. Quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el mundo para mí”. Testigos en el lugar indicaron que vieron a un infante de aproximadamente un año, jugar con balas.

Por otra parte, en las denuncias también especifican el consumo de marihuana frente a los pequeños: “Frecuente y abundante de marihuana frente a los niños, con poca preocupación por la ventilación adecuada”, alertaron en la denuncia.

¿Qué dice la madre de los pequeños?

Todo parece indicar que la mujer y los niños están en la granja de Ezra Miller por voluntad propia. Ella declaró que el actor hizo una buena causa y le ayudó en un momento difícil de su vida. Esto, relacionado con que estaría teniendo problemas con el padre de sus hijos.

Según dijo, tuvo “un ex violento y abusivo”. Y reveló que Ezra Miller le ayudó «a tener finalmente un ambiente seguro para mis tres hijos pequeños». Asimismo, aseguró: “El rancho de Ezra ha sido un refugio de sanación para nosotros. Puede que haya armas de fuego con fines de defensa personal, pero están almacenadas en una parte en la que los niños nunca entran».

Leer más: ¿Peligra concierto en Chile? Justin Bieber suspende más shows en Estados Unidos