Espectáculos

Doja Cat se fue contra uno de los actores de Stranger Things: se refirió a él como un «niño tonto»

A través de un live, la rapera reveló su molestia con el joven actor por viralizar una conversación entre ellos. Revisa acá la polémica.

Doja Cat Stranger Things
Getty Images

La cantante estadounidense, Doja Cat se fue contra uno de los actores de Stranger Things, luego de que este publicara una conversación entre ambos. En esta, la rapera preguntaba a Noah Schnapp, información para poder contactar a otro personaje de la serie.

A través de un video en TikTok, Noah Schnapp reveló que la rapera quería contactarse con Joseph Quinn, sin duda, uno de los actores más queridos de la exitosa cuarta temporada de Stranger Things. El joven, que interpretó al entrañable Eddie Munson, se robó todas las miradas de los televidentes, incluso de la rapera Doja Cat, quien hizo evidente su gusto por el actor.

«Noah, ¿puedes decirle a Joseph que me llame? Espera, no. ¿Tiene novia?» escribió la cantante al actor que interpreta a Will Byers en la serie de Netflix.

La molestia de Doja Cat

Tras la viralización de sus mensajes, Doja Cat respondió en un live al actor de Stranger Things. Ahí, la cantante arremetió contra el joven, llamándolo «niño tonto» y una «víbora con borderline». Palabras que desataron un enfrentamiento entre las fans de la rapera, contra la fanaticada de Stranger Things, quienes no tardaron en defender a Noah Schnapp.

«Primero, para ser justa y relajada al respecto, este es un niño» dijo la interprete de Say So, quien agregó que «cuando eres así de joven cometes errores, haces estupideces».

«Haces estupideces, dices estupideces, arruinas las relaciones con la gente. Cometes errores. Se supone que debes hacerlo para que sepas que no debes hacer eso en el futuro» dijo la cantante.

«Supuse que iba a estar tranquilo al respecto y fue y compartió información que yo me sentía cómodo con él compartiendo» dijo luego Doja Cat sobre el joven actor.