Series y Cine

Famosos del cine que han cambiado su nombre para tener más éxito

La lista de famosos que han cambiado su nombre es larga, pero hoy te traemos 6 casos en que el cambio de nombre fue todo un éxito.

Famosos Cambio De Nombre
Getty Images

Probablemente si te nombro a Demetria Gene Guynes o Jennifer Linn Anastassakis no sabrás de quien te estoy hablando. Es que Demi Moore y Jennifer Aniston son algunas de las actrices que han cambiado su nombre.

Estamos acostumbrados a oír los nombres de actores famosos en televisión y noticias, pero no todos los nombres que vemos son reales.

Sin duda hay algunos famosos en la industria de la música, que han llevado el cambio de nombre a otro nivel. Es el caso de Bruno Mars, cuyo nombre es Peter Gene Hernandez o «Pitbull«, que en verdad se llama Armando Christian Pérez.

No sólo en la industria musical se ven este tipo de modificaciones de nombres, y este fenómeno tiene una explicación muy sencilla.

La mayoría de los famosos se cambian el nombre para adoptar un «nombre artístico» que les ayude a triunfar.

Una veces es porque es más «pegajoso», otras porque sus nombres reales son complicados, otros incluso porque les molestan sus apellidos reales.

Sea cuál sea la explicación aquí te mostramos algunos de los famosos del cine que han decidido cambiar su nombre.

Tara Leigh Patrick

La actriz estadounidense, Carmen Electra, decidió cambiar su nombre luego de que en 1991 conociera al cantante y músico, Prince, quien la persuadió de que se cambiara el nombre.

famosos cambio de nombre

Eric Bishop

Seguramente este nombre no te suena para nada. Este actor y cantante comenzó su carrera en el mundo de la comedia y los monólogos.

Normalmente en este tipo de eventos las mujeres suelen actuar primero por lo que decidió que su nombre fuera algo ambiguo y por lo que Jamie Foxx, fue el elegido.

Al nombre Jamie, que suele usarse para ambos sexo, le agregó Foxx como homenaje al un comediante Redd Foxx.

famosos cambio de nombre

Julie Smith

Si te digo que Julie Smith protagonizó «Gloria Bell» seguramente podrás saber de quién te hablo.

Julianne Moore decidió cambiar su nombre verdadero en 2001 cuando se acababa de mudar a Nueva York.

En este lugar ya existía una actriz llamada Julie Smith por lo que decidió combinar Moore, segundo nombre de su padre, con Anne, segundo nombre de su madre más su nombre Julie.

The Tonight Show Starring Jimmy Fallon   Season 8

Ilyenia Lydia Minoroff

La famosa actriz Helen Mirren, nació y creció en Londres, luego de que su familia fuera exiliada por su relación con el zarismo.

Además de esto, Helen era constantemente juzgada por su origen ruso, así que decidió cambiar su nombre por el que todos conocemos.

famosos cambio de nombre

Jennifer Anastassakis

La actriz Jennifer Aniston, también forma parte de los famosos que se han cambiado el nombre.  En su caso, este cambio se debe a que el apellido original de su padre, de origen griego, era muy difícil de pronunciar.

Por ello, la actriz decidió transformarlo un poco para que esto le ayudara a triunfar con un nombre más «común».

aniston

Mark Sinclair Vincent

De seguro no conocías este nombre, pero si te cuento que este famoso que se cambió el nombre, es el protagonista de la saga Rápido y Furioso, sabrás de inmediato de quién hablo.

Universal Pictures "F9" World Premiere   Arrivals

Así es, Vin Diesel,  cambió su nombre ya que sus amigos lo nombraban Diesel en referencia al carburante asegurando que siempre estaba lleno de energía.

¿Te sorprendimos con alguno de estos famosos que se han cambiado el nombre?