Espectáculos

¡Dijo que sí! Cristiane Endler se casó en Francia

Una sorpresiva noticia llegó proveniente de Europa. La arquera de la selección chilena Christiane Endler contrajo matrimonio en Francia.

Christiane Endler

Todo parece indicar que las campanas de boda ya sonaron para la arquera chilena Christiane Endler.

Esto porque según las últimas informaciones que llegaron desde Europa, específicamente de Francia, indican que la capitana de la selección chilena, contrajo matrimonio con su pareja en el viejo continente.

A través de unas imágenes que compartió Arianna Criscione, compañera de «Tiane» Endler en equipo de fútbol el París Saint Germain (PSG).

Dichas imágenes Arianna, las subió a sus historias de Instagram. Y en ellas se ve a Christiane Endler junto a su pareja en una íntima ceremonia, donde dieron el sí.

En una de las fotografías aparece la arquera, con la que ahora es su esposa y un mensaje que dice «Just Married (recién casadas)» y ahí se muestra la libreta de matrimonio, la cual termina de confirmar el vínculo.

Christiane Edler

Christiane Endler y el matrimonio igualitario

La arquera chilena se ha referido en varias ocasiones a que se encuentra completamente a favor del matrimonio igualitario, del aborto libre y de la adopción homoparental.

De hecho, esto lo ha dejado patente en varias entrevista que ha concedido, tanto a medios chilenos como extranjeros.

Cabe destacar, que la arquera chilena Christiane Endler ha sido catalogada como la mejor jugadora de la selección chilena de fútbol de la historia de nuestro país.

Además, actualmente, la arquera chilena, se encuentra preparando para ser parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde va a representar a Chile.

Y por si te lo estabas preguntando, si dijimos bien la fecha, no es que nos hayamos quedado pegadas en el año pasado. ¿La razón?

La organización del evento dejó la fecha tal cual, ya que debido al Covid-19, se tuvo que posponer la realización de los Juegos Olímpicos.

Finalmente, todo parece indiciar que Christiane Endler está viviendo momentos muy felices, tanto en su vida personal como laboral

¡Felicidades a las novias!