Series y Cine

Euphoria:¿Sabes cuántos años tienen en la vida real tus actores favoritos?

En la serie Euphoria actúan como jóvenes adolescentes, pero te sorprenderá saber cuál es su edad real y cuándo cumplen años.

Edad Actores Euphoria
Créditos: GettyImages

La aplaudida serie de HBO y actualmente tendencia, Euphoria, cuenta la historia de distintos jóvenes que están cursando la enseñanza media en un establecimiento de Estados Unidos. La mayoría de los personajes principales son menores de edad, los hemos amado y odiado a lo largo de la serie, por sus conflictos, dolores, amores y amistades.

Los fans de Euphoria no se pierden ningún capítulo de la segunda temporada y se han aprendido los detalles de cada personaje, pero ahora hablaremos de las personas que los interpretan, que gracias a su trabajo han logrado ganarse reconocimiento y cariño de la audiencia. 

Conoce la edad de los actores Euphoria

1) Comenzamos con la protagonista Rue, la actriz que la interpreta es Zendaya que nació el 1 de septiembre de 1996. La galardonada con un premio Emmy como mejor actriz por su papel en Euphoria, tiene actualmente 25 años.

Zendaya Euphoria edad real
Créditos: @zendaya

2) La actriz Hunter Schafer le da vida a la querida Jules. La modelo, actriz y activista por los derechos LGBTIQ+  tiene actualmente 23 años, los cumplió el 31 de diciembre en Nochevieja. 

Hunter Schafer Euphoria edad real
Créditos: @hunterschafer

3) Alexa Demie interpreta a Maddy, nació el 11 de diciembre de 1990. Con respecto de la edad de los actores de Euphoria, la actriz es la mayor del joven elenco, ya que tiene 32 años.

Alexa Demie Euphoria edad real
Créditos: GettyImages

4) Otra de los roles destacados en Euphoria es Cassie. Sydney Sweeney le da vida, actualmente tiene 24 años y su cumpleaños es el 12 de septiembre. 

Sydney Sweeney Euphoria edad real
Créditos: @sydney_sweeney

5) Nate, el personaje Red Flag, es interpretado por el querido actor Jacob Elordi de 24 años, que nació el 26 de junio de 1997.

Jacob Elordi Euphoria
Créditos: @jacobelordi

6) Elliot, el nuevo integrante que ha llegado a Euphoria tiene 26 años en la vida real. Dominic Fike cumple años el 30 de diciembre.

Dominic Fike Euphoria edad real
Créditos: GettyImages

7) La modelo y actriz Barbie Ferreira, quien actúa como Kat, dio su 25 vuelta al sol el pasado 15 de diciembre. 

Barbie Ferreira Euphoria
Créditos: @barbieferreira

8) Angus Cloud le da vida a Fez, uno de los favoritos de la última temporada de Euphoria. El actor de 23 años, descubierto por un agente de talentos en las calles de Nueva York, nació el 10 de julio de 1998.

Angus Cloud Euphoria edad real
Créditos: @anguscloud

9) Y por último, pero no menos importante. Maude Apatow, la actriz que interpreta a Lexi tiene 24 años. Su cumpleaños es el 15 de diciembre.

Maude Apatow Euphoria
Créditos: @maudeapatow

¿Te sorprendió alguna edad? La mayoría de los actores y actrices mencionadas soplan sus velitas de cumpleaños en diciembre, ¡podrían celebrar juntos!

Leer más: «Euphoria» alcanza nuevo récord con su segunda temporada en HBO Max.