Espectáculos

Zendaya entregó una advertencia por la nueva temporada de «Euphoria»

Zendaya está de vuelta con su papel en la serie de HBO, sin embargo, se dio el tiempo para realizar un importante llamado a sus seguidores.

Zendaya
HBO

Ha sido una de las temporadas más esperadas del año, estamos hablando de “Euphoria”, protagonizada por Zendaya.

Es que no fue fácil ver la segunda parte de este drama de HBO, ya que la pandemia causó el retraso de las grabaciones.

Por otro lado, su protagonista estaba enfocada en las últimas grabaciones de su más reciente película, «Spider-Man: No way home», donde comparte junto a su pololo, el actor Tom Holland.

Sin embargo, el año pasado, el creador, Sam Levinson, logró grabar dos episodios especiales que se estrenaron durante las fiestas de fin de año del 2021.

Toda espera tiene su recompensa y este domingo 9 de enero se estrenó la segunda temporada de la serie basada en las historias adolescentes.

Ante el esperado regreso de Rue, Zendaya, actriz detrás del personaje, emitió un recordatorio para los fanáticos del show frente al esperado estreno en HBO.

En una publicación de Instagram, la actriz de 25 años advirtió que el programa trata temas delicados y debe verse con precaución.

«Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que ‘Euphoria’ es para audiencias maduras», escribió Zendaya.

«Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver», agregó la actriz.

«Por favor, mírala solo si te sientes cómodo. Cuídate y sé que de cualquier manera todavía eres amado y todavía puedo sentir tu apoyo. Todo mi amor, Daya», cerró la ganadora del Globo de Oro.

¿Dónde ver la nueva temporada de «Euphoria»?

La segunda temporada de «Euphoria» estará disponible cada domingo por HBO y HBO Max a las 23:00 horas.

Este domingo 10 de enero se estrenó el primer capítulo de la nueva temporada de la aclamada serie protagonizada por Zendaya.

Lee también: Tom Holland quiere un cameo en la serie “Euphoria”