Series y Cine

«Euphoria» alcanza nuevo récord con su segunda temporada en HBO Max

La segunda temporada de "Euphoria" la está rompiendo y ha logrado récords en sus primeras semanas de estreno.

Euphoria
@euphoria

El regreso de la serie Euphoria ha sido todo un fenómeno, ya que la espera de los fanáticos fue larga y las expectativas eran altas.

El drama protagonizado por Zendaya ha batido todos los récords, al ser el contenido de estreno más visto en la plataforma HBO Max.

El primer capitulo de la nueva temporada fue estrenado el pasado domingo 9 de enero y fue visto por 2,4 millones de veces solo en el servicio de streaming.

Según la encuesta entregada por HBO Max, el episodio se ha convertido en lo más visto desde su lanzamiento en mayo de 2021.

La segunda temporada «Euphoria»

La serie Euphoria está producida por HBO en colaboración con A24 y ha logrado conquistar a la audiencia por su propuesta audiovisual.

La idea ha sido ejecutada por Sam Levinson, dando vida a una serie que muestra a un grupo de adolescentes que se enfrentan a temas como las drogas, el sexo y la identidad.

La trama está basada en una serie israelí del mismo nombre y le valió a Zendaya un Emmy a la Mejor Actriz de Serie Dramática en 2020.

La selecta banda sonora

Otro punto que ha llamado la atención de la serie de HBO es la banda sonora.

En su primera temporada estuvo a cargo del cantautor Labrinth, que con su composiciones logró darle una identidad muy clara a la serie.

Para esta segunda temporada de Euphoria será distintos, ya que no cuenta con una banda sonora unificada por un solo artista.

Hace unos días se confirmó que Lana Del Rey presentará una canción exclusiva para la serie protagonizada por Zendaya.

De hecho, el estreno de esta nuevo tema será en el tercer capítulo.

Por lo mismo, en el avance del próximo episodio, se puede escuchar un adelanto de la sorpresa que tenía preparada Lana del Rey.

Lee también: Especial «Harry Potter: regreso a Hogwarts» es lo más visto en HBO Max