Series y Cine

Euphoria: Estrenan tráiler oficial de la segunda temporada

La segunda parte de la serie protagonizada por Zendaya ha liberado su tráiler oficial, adelantado qué pasará con sus personajes.

Euphoria
HBO

La aclamada serie de HBO, Euphoria, regreso después de una larga espera por saber qué pasará con Rue.

La exitosa producción protagonizada por la ganadora del Emmy 2020, Zendaya, está de vuelta y este lunes estrenó su primer tráiler en las distintas redes sociales.

En los pocos minutos de este nuevo tráiler de Euphoria, se puede ver un reencuentro entre Rue y Jules (Hunter Schafer), quienes se habían distanciado.

Por lo mismo, todo nos dice que las cosas para nuestra querida protagonistas no estarán nada de fácil, ya que nuevos personajes se suman a la trama de los jóvenes personajes.

En el elenco, se les une Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid, Austin Abrams y Nika King.

Además, se incorporaran tres nuevos actores: Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr.

Recordemos que las grabaciones de la segunda temporada de Euphoria se pospuso en reiteradas ocasiones debido a problemas relacionados con la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, su protagonista estaba enfocada en las últimas grabaciones de su más reciente película, «Spider-Man: No way home», donde comparte junto a su pololo, Tom Holland.

Sin embargo, el año pasado, el creador, Sam Levinson, logró grabar dos episodios especiales que se estrenaron durante las fiestas de fin de año del 2021.

En estos especiales se pudo conocer la perspectivas de la vida de sus protagonistas, Rue y Jules, donde cada una tuvo un capítulo especial y fue lanzado a través del canal HBO.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Euphoria?

El esperando estreno de la segunda temporada de Euphoria será este próximo domingo 9 de enero del 2022, por las pantallas de HBO.

Mira el primer tráiler de la nueva temporada de Euphoria:

Lee también: Tom Holland quiere un cameo en la serie “Euphoria”

En vivo

Si no supiste amar...