Series y Cine

Euphoria: Alexa Demie habla de la traumática escena de Maddy con Nate

La actriz que interpreta a Maddy en la serie Euphoria cuenta cómo se sintió durante la grabación de la escena de la ruleta rusa.

Euphoria Alexa Demie Maddy
Getty Images

La joven actriz Alexa Demie es la encargada de dar vida a Maddy Perez en la exitosa serie de HBO MAX, Euphoria.

El domingo pasado se estrenó el capítulo seis, donde los personajes Maddy y Nate (Jacob Elordi) protagonizaron un traumático momento.

¿Qué pasó? Bueno, si aún no ves el último episodio, te recomendamos no seguir leyendo esta nota.

Bueno, si sigues acá, te contamos que Nate apuntó con una pistola a Maddy para posteriormente amenazarla con suicidarse mientras jugaba a la ruleta rusa con el arma.

El propósito de esta amenaza era recuperar el disco que tenía su ex novia, el que contiene el video de su padre teniendo relaciones sexuales con Jules.

Un momento que fue muy comentado por todos los fanáticos del programa, siendo el capítulo más visto de la segunda temporada.

El próximo domingo 20 de febrero llegará el penúltimo capítulo de Euphoria en nuestro país a las 23:00 horas.

Alexa Demie y la ruleta rusa

En este contexto, Alexa Demie conversó con Entertainment Weekly sobre la escena de la ruleta rusa y cómo afectó a su personaje Maddy en Euphoria.

“Fue una escena increíblemente difícil no solo por el arma en mi cabeza, sino porque fue muy coreografiada. Teníamos que movernos con los movimientos de la cámara y estaba realmente organizado, así que nos llevó dos días disparar”, comentó.

“Hubo un par de momentos que fueron improvisados, no mucha preparación o conversación de antemano”, aseguró la joven.

Además, Alexa Demie comentó que cuando filma una escena tan intensa como la de la ruleta, le pasan muchas cosas. “No soy el tipo de actriz que puede romper una escena así y empezar a reír o bromear. Tengo que quedarme en mi propio mundo y desconectar a todos los demás”.

Euphoria HBO Max
Créditos: HBO MAX

En relación a su personaje Maddy Perez, la actriz confesó al mismo medio que lo ama. Esto se debe a que “es increíblemente dura, pero también es increíblemente vulnerable. Creo que podemos ver esos dos lados de ella”.

Y añadió que “Nate es alguien con quien ha pasado mucho tiempo, han sido muy cercanas. Ella (Maddy) no cree que iría tan lejos como para dispararle, aunque suene loco”.

Alexa Demie finalizó afirmando que a pesar de que su personaje Maddy Perez siente miedo. “Está tratando de probar hasta dónde llegaría esta persona que pensaba que la amaba”.

Lee también: Tierna declaración de Oliver a Rafaela enamoró a los seguidores de Amar Profundo