Espectáculos

Tierna declaración de Oliver a Rafaela enamoró a los seguidores de Amar Profundo

Los seguidores de Amar Profundo celebraron en redes sociales luego que por fin Rafaela aceptara ser la polola de Oliver.

Amar Profundo Oliver Rafaela
Mega

Un tierno momento se dio en el reciente capítulo de la teleserie Amar Profundo, el cual fue protagonizado por Oliver y Rafaela.

Todo ocurrió cuando el pescador fue a ver a la hija de Fabián (Nicolás Oyarzún), para pedirle disculpas por haberla dejado plantada la noche anterior.

Además, el personaje de Max Salgado aprovechó la oportunidad para volver declarle todo su amor, asegurando que quiere ser más que su amigo.

«Yo quiero ser más que tu amigo, dejar de ser tu parque de diversiones y tu guía turístico», comenzó diciendo el trabajador de Tamara (María Gracia Omegna).

«Quiero ser tu pierna pelua para cuando tengas frío, quiero ser tu hombrito para cuando te dé pena, quiero ser tu peor es na’ Rafita», le declaró Oliver a Rafaela, emocionando a los fans de Amar Profundo.

El pescador también le prometió que nunca más la dejaría sola, para luego preguntarle: «¿Y tú Rafita? ¿Quieres estar conmigo?».

Rafaela (Octavia Bernasconi) no demostró estar muy convencida y le recordó que cuando termine la ensañanza media se irá a Santiago a estudiar, por lo que sería difícil que estén juntos.

Ante esto, Oliver le dijo que «tú tienes razón, yo no te puedo prometer que no vas a sufrir, porque eso es parte de su vida. Pero lo que sí te puedo prometer, es que te voy a hacer feliz todos los días, para que seas la niña más feliz del mundo».

Amar Profundo: La respuesta de Rafaela a Oliver

Debido a las tiernas palabras del pescador, al final la joven terminó aceptando su propuesta y quiso ser su polola. Luego sellaron el momento con un beso.

De inmediato los seguidores de Amar Profundo reaccionaron a la escena, especialmente porque todos esperaban que los jóvenes estuvieran juntos algún día.

Te puede interesar: «Tiene más vidas que el gato»: Regreso de conocido personaje de Verdades Ocultas sorprendió a seguidores