Espectáculos

¡Amamos! Hunter Schafer y Dominic Fike el amor que traspasó la ficción

Los actores tras Jules y Elliot de la serie del momento Euphoria, hicieron pública su relación amorosa a través de Instagram.

Euphoria Dominic Hunter
Getty Images

El romance definitivamente cruzó las pantallas hacia la vida real. Hunter Schafer y Dominic Fike confirmaron de una vez por todas su relación amorosa a través de una serie de Instagram Stories.

La gran revelación tuvo lugar en un restaurant donde la pareja asistió y aparentemente se trataba de una celebración de cumpleaños debido a que eso escribió Dominic. No obstante, sabemos que se trataba de una broma interna debido a que ambos nacieron en diciembre.

El romance en Euphoria

A pesar de que el cantante Dominic Fike se unió recientemente al elenco de la popular serie, la química con Hunter Schafer fue instantánea y se demostró en el show. Debido a que en el programa de HBO ambos interpretan a los amigos más cercanos de Rue (Zendaya), tuvieron que compartir muchas escenas juntos.

Algunas en las que incluso se ponían un tanto cariñosos y crearon una especie de vínculo amoroso. Y al igual como en Euphoria, ambos fueron desarrollando esa cercanía y una chispa se encendió. Así lo notaron algunos fanáticos tras ver fotos de ellos juntos fuera del contexto de grabaciones.

Hunter Domic
Créditos: Instagram @clasebasica

No es la primera vez que algo así sucede en el set. Anteriormente se rumoreaba que Zendaya con Jacob Elordi mantuvieron una pequeña pero intensa relación, que según dicen, no terminó bien y generó ciertas tensiones entre ambos.

Lee también: Érase una vez… pero ya no: La serie que unirá a Sebastián Yatra y Daniela Vega

Las fotos de confirmación

Durante la noche de ayer, el artista de Phone Numbers, compartió una imagen en Instagram Stories donde salían besándose entre risas. Y escribió en ella “Feliz cumpleaños”, mientras que Hunter Schafer por su parte, subió un video donde se podía ver claramente al intérprete de Elliot en el fondo.

Dominc Fike
Créditos: Instagram @dominicfike

Fue de esta manera que confirmaron todas las sospechas y le mostraron al mundo lo mucho que se gustan.

Lee también: ¡Spider-Man No Way Home! El gran éxito del cine llegará a las plataformas de streaming