Noticias

Las 10 películas y series más populares de Netflix Chile del momento

¡A buscar las cabritas! Revisa las series y películas de Netflix que debes ver este fin de semana. Hay de comedia, amor y suspenso.

Peliculas Y Series Populares Netflix
Netflix.

El fin de semana se acerca, y con ello la posibilidad de relajarse y olvidarse del trabajo. Para muchos, un sinónimo de maratón de las mejores historias. Por esta razón, aquí te queremos contar cuáles son las 10 películas y series más populares de Netflix del momento. Ideal para aquellos que aún no saben qué ver.

Las 10 películas y series populares de Netflix

  1. Pasión de Gavilanes

Aunque se estrenó en 2003, esta telenovela sigue siendo la favorita. La historia se centra en tres hermanos, que buscan la venganza luego de perder a un ser querido. Lo que no saben, es que se terminarán involucrando con la hija del culpable.

  1. La cocinera de Castamar

Esta serie de 12 capítulos de 50 minutos de duración, se ambienta en el Madrid de 1720. En ese entonces, una talentosa cocinera atrae las miradas de un duque viudo que vuelve a la sociedad aristocrática. Una historia que dará un cambio radical cuando se enamoren. 

  1. Yo soy Betty, la fea

¿Tenemos que contar de qué se trata? La telenovela de 1999 siempre está entre las más populares de Netflix. Y es que las aventuras de Betty, una mujer considerada poco agraciada, cambiarán cuando comience a trabajar en Ecomoda, y conozca a Armando Mendoza.

  1. Samurai X: El origen

La película de dos horas y 18 minutos, es ideal para aquellos que les gusta el género de acción y aventuras. Se centra en Kenshin, un hombre que antes era un temido asesino, y que tras conocer a Tomoe Yukishiro, cambia radicalmente su vida.

  1. El resort del amor

Si buscas una historia liviana, es tu opción. Recientemente estrenada, esta película protagonizada por Christina Milian cuenta la historia de una cantante, que tras vivir una gran desilusión amorosa, decide cambiar su vida. Es así como se va a un lujoso complejo hotelero, pero lo que no esperaba, es que se toparía con su ex prometido que está a punto de casarse.

  1. Mudanza mortal

En el puesto número de 5 se encuentra esta película de terror, que te pondrá los pelos de punta. Una pareja acepta cambiarse a la casa de sus sueños con el fin de salvar su matrimonio. Lo que no sabe, es que su hogar estará lleno de inquietantes hechos que involucran un turbulento pasado en el lugar.

https://youtu.be/17Nc08TiVQo

  1. Último mercenario 

Aunque su nombre te haga creer que es de guerra y balas, la verdad es que esta película francesa está llena de sarcasmo y risas. Todo comienza cuando un ex agente secreto sale de su guarida para salvar a su hijo, al que en verdad nunca conoció. No solo tendrá que cuidarlo, sino que aprender a ser padre.

  1. Ovnis: Proyectos de alto secreto desclasificados

Para todos los amantes de las historias y teorías conspirativas. Si bien varias veces se han asegurado de que existen, esta serie de seis capítulos te mostrará que no estamos solos en la tierra.

  1. El cartel de los sapos: El origen

Para ver esta serie necesitarás más de un fin de semana, ya que tiene 60 episodios. La historia trata de cómo dos hermanos, a lo largo de cuatro décadas, intentan conciliar a una humilde familia de Cali. Pero el amor y los negocios ilegales los llevarán lejos de lo que realmente querían. 

  1. Control Z

Una de las series de la semana, y que hoy ocupa el primer lugar de Netflix. La segunda temporada de Control Z se centra en las consecuencias que ha dejado un hacker, que ha ventilado los secretos más oscuros de los estudiantes. Ahora Sofía, hará todo lo posible para descubrir su verdadera identidad. 

¿Cuál de estas películas y series populares de Netflix verás este fin de semana?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...