Series y Cine

Estrenos Netflix julio 2022: Estas son las series y películas que llegan a la plataforma

Desde el gran estreno del último volumen de Stranger Things hasta el lanzamiento de la serie Resident Evil, revisa aquí las sorpresas.

Estrenos Netflix Julio 2022
Netflix.

Este mes de julio inicia con uno de los grandes lanzamientos y podríamos decir, uno de los más esperados del mes. El estreno del volumen dos de la cuarta temporada de Stranger Things, que dará cierre a una emocionante historia que pondrá a prueba a Vecna y Once. 

Los dos capítulos restantes que se estrenarán el primero de julio serán de larga duración, por lo que tendrás que anotarlo en tu calendario, para que nadie te interrumpa este infartante final.

Descubre los grandes estrenos Netflix julio 2022

Series de Netflix

1 de julio: Stranger Things 4, volumen 2

6 de julio: Control z, temporada 3

8 de julio: Boo, Bitch

14 de julio: Resident Evil

27 de julio: Rebelde, temporada 2

La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori.

29 de julio: Desparejado

Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

Películas de Netflix

6 de julio: Hola, adiós y todo lo que pasó

8 de julio: Monstruo del mar

11 de julio: Malnazidos

Durante la guerra civil española, un grupo de enemigos acérrimos luchan juntos contra un ejército de zombis carnívoros creados en un experimento nazi.

15 de julio: Persuasión

22 de julio: El hombre gris

29 de julio: Corazones malheridos

A pesar de sus diferencias, una aspirante a cantautora (Sofia Carson) y un infante de la Marina (Nicholas Galitzine) se enamoran perdidamente.

Documentales y especiales

12 de julio: El asesino de mi hija

Tras luchar durante décadas para llevar al asesino de su hija ante la justicia, un padre toma medidas extremas. Un documental sobre crímenes reales.

13 de julio: D. B. Cooper: ¡Dónde estás!

En 1971, un criminal se lanza desde un avión con una bolsa de dinero y desaparece sin rastro. Décadas después, su identidad sigue siendo un misterio.

13 de julio: Shimon Peres: El nobel que no dejó de soñar

La mayoría va tras el poder. Él buscaba paz. La influencia e integridad de Shimon Peres fueron fundamentales en la fundación y preservación de Israel.

Lee también: Reúnen firmas contra Stranger Things por polémicas escenas de la serie