Series y Cine

Netflix: ¿Sky Rojo tendrá tercera temporada?

El final abierto de la segunda temporada de Sky Rojo, la serie española de Netflix, dejó a los fanáticos sin aliento. ¿Habrá tercera?

Sky Rojo está disponible en Netflix
@skyrojo

El estreno en Netflix de la segunda temporada de Sky Rojo, serie española de los mismos creadores de La Casa de Papel, dejó a los suscriptores enloquecidos. Por eso, los fanáticos de las tres mujeres que protagonizan esta explosiva ficción están ansiosos por el lanzamiento de una tercera entrega.

Ten en cuenta que esto es una alerta de spoiler. Por lo tanto, si no has visto la segunda temporada de Sky Rojo en Netflix, creada por Álex Pina, es preciso que detengas la lectura ya mismo.

Sinopsis de Sky Rojo

Wendy, Coral y Gina son tres prostitutas que emprenden la huida del club en el que trabajan y viven, en Tenerife, España. Las tres protagonistas dejaron a su proxeneta casi muerto tras una discusión y no tuvieron otra solución que huir.

Son una española, una argentina y una cubana; las tres mujeres que corren el riesgo de ser asesinadas por Christian y Moisés, los asistentes de Romeo, su proxeneta herido. De hecho, se les imposibilita acudir a la policía porque en la huida cometen varios delitos comprometedores.

Final abierto

Los nuevos episodios de Sky Rojo arribaron a Netflix el viernes, 23 de julio. En ocho episodios mostraron la sed de venganza de Romeo contra las chicas. Además, sus sicarios asistentes buscaron independizarse del mayor villano de esta serie. Esto generó un duro conflicto entre ellos.

Por otro lado, las tres chicas lograron robar el dinero de todos los clubes de Romeo y huir en un ferry. Esto ocurrió luego de un enfrentamiento a muerte entre las partes. Además, Romeo dejó morir a Christian y le dijo a Moisés que todo fue culpa de las tres mujeres. Esto incrementó la sed de venganza de Moisés quien ahora irá contra nuestras protagonistas a toda costa.

¿Netflix estrenará tercera temporada de Sky Rojo?

Ante el final abierto de Sky Rojo, hay altas probabilidades de una tercera temporada. Sin embargo, Netflix no confirmó todavía la renovación de la serie.

Por otro lado, el sitio Mag, indicó que nuevos capítulos de Sky Rojo arribarían a la grande de streaming a principios del 2020. Esto, siempre y cuando la serie sea renovada por Netflix. También dependerá del inicio del rodaje y los tiempos de posproducción.

Elenco principal de la serie

  • Verónica Sánchez como Coral
  • Lali Espósito como Wendy
  • Yany Prado como Gina
  • Miguel Ángel Silvestre como Moisés
  • Asier Etxeandia como Romeo
  • Enric Auquer como Christian