Series y Cine

Estreno de Black Widow: Cuándo y dónde ver la nueva película de Marvel 

¡Atención fanáticos del MCU! Se acerca la primera película de Viuda Negra y aquí te contamos todos los detalles para disfrutarla en Chile.

Valentina Miranda |

Estreno De Black Widow  Cuándo Y Dónde Ver La Nueva Película De Marvel 

¡Buenas noticias para todos los fanáticos del Universo Cinematográfico Marvel! Nos acercamos al estreno de Black Widow, una de las películas más esperadas y que nos permitirá conocer más allá de la vida de Natasha Romanoff

De esta forma la película marca el comienzo de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel, que a pesar que fue retrasada en cuatro ocasiones por la pandemia, pretende lograr el éxito de cada una de las películas del MCU. 

Estreno de Black Widow: ¿Cuándo y dónde la podremos ver?

La fecha de lanzamiento oficial es este viernes 9 de julio en Estados Unidos. Pero buenas noticias, ya que en la reapertura de los cines chilenos, Black Widow llegará hoy 8 de julio a CineHoyts Mall Plaza en Antofagasta y Arauco en Chillán.

Créditos: Marvel.

Pero ¿y si mis cines cercanos no están abiertos? Aquí tienes otra alternativa. Todos los suscriptores de Disney Plus podrán ver la película a partir del 9 de julio. ¡Atenta! Adicionalmente a tu suscripción mensual, deberás hacer un pago de $12.900 para contratar Premier Access y poder dejarla en tu colección. 

¿No quieres pagar adicional? Bueno, Disney Plus ofrecerá Black Widow de forma gratuita a partir del 25 de agosto. 

¿De qué se trata y en qué año está ambientada?

Ya sabemos los dolorosos sucesos que ocurrieron en ‘Avengers: EndGame’ y el triste final que tuvo nuestra Black Widow. Por esta razón, la historia se sitúa en el espacio entre las películas Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

En su primer filme en solitario, podremos conocer todos los hechos que marcaron la vida de Natasha Romanoff y las personas que fueron clave para su desarrollo, todo esto antes de que la Viuda Negra se hiciera parte de SHIELD y luego una Vengadora. 

En este viaje en el tiempo, podremos ver a la hija de Milla Jovocich, Ever, protagonizando a la versión más joven de Natasha Romanoff. Además de ver los enfrentamientos que deberá sortear la protagonista, cuando los fantasmas de su pasado, lleguen a su presente a atormentarla. 

¿Quién está en el elenco de Viuda Negra?

Nuestra querida actriz Scarlett Johansson regresa a interpretar a Natasha Romanoff, quien estará acompañada de un gran elenco. 

Florence Pugh se une a Marvel para interpretar a Yelena Belova. Una especie de hermana menor de Natasha, pero que tendrá varías rivalidades. Ella también fue entrenada por la Habitación Roja, para convertirse en una de las asesinas más potentes.

Créditos: Marvel.

La estrella de Stranger Things, David Harbour, se une al MCU para interpretar a Alexei Shostakov, una especie de soldado ruso como Capitán América, y que será la figura paterna de Natasha Romanoff y Yelena Belova. 

Créditos: Marvel.

Rachel Weisz será Melina Vostokoff, una espía muy experimentada que será la figura materna de estas «asesinas». Pero al estar involucrada en un experimento científico, deberá atravesar varios momentos difíciles. 

Créditos: Marvel.

Finalmente O.T. Fagbenle le dará vida a Rick Mason, un aliado de Natasha Romanoff y quien estará conectada profundamente con ella. 

Créditos: Marvel.

Y tú, ¿verás Black Widow?

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil