Espectáculos

¡Se acabó el rumor! Scarlett Johansson está embarazada

La noticia fue confirmada por fuentes cercanas de la pareja al sitio Page Six, hecho que tendría a Scarlett Johansson y su marido muy felices.

Scarlett Johansson: Embarazada ¡Se acabó el rumor!
Getty Images

La actriz de 36 años Scarlett Johansson, ha dado que hablar en el último tiempo por sus nuevos proyectos, como también por una nueva noticia que tiene a todos sus fanáticos contentos.

Scarlett Johansson embarazada

Un nuevo bebé llega a la vida de la protagonista de «La historia de un matrimonio». Así los revelaron fuentes oficiales al sitio Page Six.

De esta forma, la actriz se convertirá en madre de su primer bebé con su actual esposo, Colin Jost. Quienes se casaron en secreto en octubre del 2020 tras mantener una relación por casi tres años.

92nd Annual Academy Awards Arrivals

A eso, hay que sumarle que la actriz tiene una hija de 6 años fruto de su relación pasada, la que se llama Rose Duariac.

Según lo revelado por el medio, el embarazo ha sido confirmado por múltiples personas cercanas a la pareja. Quienes comentan que «Scarlett dará a luz pronto, sé que ella y Colin están encantados«.

Los primeros rumores del embarazo comenzaron el mes pasado, debido a que la actriz realizaba pocas apariciones públicas, siendo que es la protagonista y productora ejecutiva de «Black Widow» cinta de Marvel pronto a estrenarse.

Hollywood Exteriors And Landmarks 2021

Además, sus últimas presentaciones han sido de manera digital y con tomas de los hombros hacia arriba.

De vacaciones

De esta forma, la actriz estaría descansado en los Hamptons, lugar donde vacaciona de forma tranquila, manteniendo un bajo perfil.

Los Hamptons están muy cerca de Nueva York, Estados Unidos, y a pesar de ser una zona bien comunicada con la ciudad de los rascacielos como el Empire State, no está al alcance de todos.

El sector es uno de los más acomodados y ahí suelen pasar sus vacaciones grandes artistas como Beyoncé y Jennifer Lopez, mientras que hay algunos que solo se conforman con arrendarlas en ciertas temporadas; Justin Bieber es uno de ellos.

¿Qué te parece que Scarlett Johansson esté embarazada?

¡A nosotros nos parece que es una tremenda noticia y alegría!