El pasado jueves 26 de diciembre se estrenó la segunda temporada de El Juego del Calamar, el famoso juego mortal de supervivencia que se robó las miradas en septiembre de 2021 y que esta vez vuelve más fuerte que nunca con un nuevo elenco.
Su protagonista es el actor Lee Jung-jae, quien interpreta a Seong Gi-hun y que esta vez decide volver a ingresar al juego poniendo en riesgo su vida pero con un fin en mente: salvar a todos los participantes y terminar con la vida del villano.
- Puedes leer: El Juego del Calamar 2: Las curiosidades y reacciones ante el estreno de la nueva temporada
Sin embargo, hay otro intérprete que se robó todas las miradas por su brillante y creíble actuación, hablamos de Gong Yoo, el famoso recluta de El Juego del Calamar.
El personaje lleva a cabo un siniestro juego con dos hombres que ayudan a Gi-gun a buscar al villano que está detrás del misterioso Squid Game, sin embargo todo termina en algo terrorífico.
Todo comienza con el popular juego «piedra, papel o tijera», pero con ambas manos, una especie de «cachipun», para determinar al ganador.
“El perdedor enfrentará un castigo. Es posible que hayas oído hablar de la ruleta rusa», explica Gong Yoo en una de las línea de la serie de Netflix.
Las felicitaciones para Gong Yoo por El Juego del Calamar
La brillante actuación del intérprete causó asombro entre los espectadores de la serie, quienes lo halagaron por su personaje.
“La actuación de Gong Yoo es una locura. Es como un Joker coreano psicópata (…) Su actuación es innovadora”, «Contuve la respiración al ver esta escena. Despertó expectativas para el programa desde el primer episodio», «Tú actuación fue maestra», «Lo más triste de El Juego del Calamar fue su muerte», «Su actuación es una locura», entre otros comentarios recibió en su cuenta de Instagram donde tiene casi 5 millones de seguidores.
Cabe destacar que Gong Yoo tiene 45 años y ha participado en distintas series y/o películas como Estación Zombi y Goblin.