Series y Cine

Esta es una de las películas más populares de Netflix de esta semana: La intriga no te dejará levantarte del sillón

Descubre la película que está en el segundo lugar más visto de Netflix y que es protagonizada por Mel Gibson.

Pelicula De Netflix
Netflix.

Esta nueva semana Netflix trae varias sorpresas en series y películas que te engancharán. Una de ellas es la película protagonizada por Mel Gibson, Secuestro en Directo, y que si bien fue estrenada en 2022, esta semana se logró posicionar en el segundo contenido más visto de la plataforma. 

Con una duración de una hora y 44 minutos, nos sumergiremos en la historia de Elvis, un locutor radial que día a día conecta con su público. Hasta que un día mientras está transmitiendo en vivo, un auditor lo llama de manera misteriosa para amenazarlo a él y a su familia. 

Ante la sorpresa de todos los trabajadores, Elvis queda en shock con miedo de que algo le pase a su familia, sobre todo cuando amenaza a su esposa y su hija. Es así como inicia una carrera llena de obstáculos donde el locutor debe seguir las instrucciones que le da Gary, el auditor. 

¿Por qué no te puedes perder la película de Netflix, Secuestro en Directo?

La película te dejará enganchada porque hay una amenaza durante toda la historia que llevará a Elvis a su límite para salvar a su familia, mientras intenta todo el tiempo encontrar a Gary mientras está en el edificio de su trabajo. 

El personaje interpretado por Mel Gibson te pondrá los pelos de punta y te pondrá nerviosa para saber si logra cumplir cada una de las pruebas para salir con vida de esto. 

Pero cuando poco a poco Secuestro en Directo llegue a su final, varias cosas cambiarán el destino de los personajes principales que te volarán la cabeza y no creerás lo que estás viendo. 

Porque nada es lo que parece y todos pueden estar en riesgo en esta película de Netflix.

Lee también: La Memoria Infinita: ¿Dónde ver gratis el emocionante documental sobre Paulina Urrutia y Augusto Góngora?

En vivo

Si no supiste amar...