Series y Cine

La Memoria Infinita: ¿Dónde ver gratis el emocionante documental sobre Paulina Urrutia y Augusto Góngora?

La municipalidad de una comuna de Santiago anunció que exhibirán de manera gratuita la película dirigida por Maite Alberdi.

La Memoria Infinita Ver Gratis
Instagram @paulinaurrutia1

Desde antes de su estreno, La Memoria Infinita, documental que trata sobre la historia de amor de Paulina Urrutia y Augusto Góngora, ha sido todo un éxito.

Recordemos que el jueves pasado se estrenó la película de Maite Alberdi, logrando superar a Barbie y Oppenheimer, cintas cinematográficas que habían sido las más vistas en Chile. Incluso en su primer día en la pantalla grande, más de 6 mil personas fueron a verla.

Y debido a esto, el municipio de una comuna de Santiago decidió ofrecer dos funciones gratuitas del filme. Así que si te interesa, te contamos dónde puedes ver gratis La Memoria Infinita.

La Memoria Infinita Ver Gratis
Créditos: Instagram @paulinaurrutia1

¿Dónde ver gratis La Memoria Infinita?

La Municipalidad de Ñuñoa y su Corporación Cultural ofrecerán las funciones disponibles en la Sala de Cine comunal en septiembre.

El documental sobre Paulina Urrutia y Augusto Góngora será exhibido los días viernes 8 y sábado 23 de septiembre en la sala ubicada en Irarrázaval 4055.

Además, indicaron que en la primera fecha se contará con la presencia de la directora Maite Alberdi, quien participará en un foro sobre la producción.

Es importante mencionar que quienes quieran verla en la Casa de la Cultura de Ñuñoa tienen que inscribirse en ccn.cl. Los formularios están disponibles desde este martes 29 de agosto en el sitio web. Y les recomendamos que se apuren porque los cupos son limitados.

La producción del documental

Nuestra locutora Cata Muñoz conversó con Paulina Urrutia y Maite Alberdi, ocasión en la que la directora confesó cómo fue para ella realizar esta producción.

“A mí lo que más me emocionó fue cuando tenía los archivos. Yo nunca sufrí filmando el rodaje de la película. Pero en el momento en que pegué las imágenes que filmó Augusto en la playa o el archivo de hace 30 años atrás, y vi que se miraban exactamente igual, que se trataban exactamente igual que al inicio de la relación, me derrumbé de la emoción”, aseguró.

Lee también: «Es infinito, no termina ni con la muerte»: Paulina Urrutia se emociona al contar cómo evolucionó su amor con el documental La Memoria Infinita

En vivo

Si no supiste amar...