Espectáculos

¿Está en Chile?: fotos de Aron Piper en aeropuerto de Santiago hacen estallar las redes sociales

Esta mañana, las redes sociales estallaron con la noticia de la posible llegada del actor a suelo nacional. Iría a grabar al sur de Chile.

Aron Piper

Durante esta mañana, las redes sociales se llenaron de preguntas luego de que una sorpresiva imagen fuera publicada. Y es que se trata de nadie más que el mismísimo Aron Piper, el popular actor español de la serie Élite.

Al parecer, el intérprete de Ander en la producción de Netflix, habría llegado a nuestro país y hasta se habría tomado fotografías con algunos fans.

Y es que este sábado, el nombre Aron Piper se hizo tendencia luego de que algunos usuarios de Twitter reportaran haberlo visto en el aeropuerto de Santiago. Ya que sus fanáticos quería confirmar el rumor.

Sin embargo, también hubo comentarios críticos relacionados a su ingreso a Chile, los que llegan en el contexto de que las autoridades dijeron que las fronteras permanecerían cerradas debido a la llegada de la variante delta.

Hay que destacar que si bien aún no se confirma si su llegada al país es verdad, muchos especulan que el joven actor iría a grabar una película al sur de Chile.

Aron Piper En Chile 1
Aron Piper en Chile
Twitter

Nueva temporada de Élite

Cada temporada de Élite tiene un misterio apasionante y diferente. La temporada 1 de Élite trataba sobre quién mató a Marina. La segunda temporada se centró en la desaparición de Samu y la temporada 3 contó la historia del asesinato de Polo.

Y hace unos días, la cuenta de Twitter publicaba que la cuarta temporada de la serie ya está disponible en la plataforma de streaming, Netflix.

La cuarta temporada ha vuelto a conquistar a los espectadores con sus nuevos amoríos en Las Encinas, entre otras cosas.

Recordemos que del elenco original se queda Guzman (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Rebeka (Claudia Salas), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), y Cayetana (Georgina Amorós).

Adicionalmente se suman cinco nuevos personajes: Benjamin, el nuevo director de Las Encinas, sus tres hijos; Ari, Mencía y Patrick, además de Phillipe Florian Von Triesenberg.