Espectáculos

Ester Expósito: Está soltera y es la actriz más seguida de España en Instagram ¿Qué tal?

La joven actriz Ester Expósito, a sus cortos 21 años, se ha convertido en la española más seguida de Instagram con 27 millones de seguidores.

Actriz Ester Expósito: Está soltera y es la española con más seguidores

Nuevamente la joven hace de las suyas. Y es que su gran profesionalismo y físico, han logrado cautivar a toda una audiencia. Así, la joven actriz Ester Expósito, se ha convertido en la española más seguida de Instagram con 27 millones de seguidores a sus cortos 21 años.

La intérprete de Carla Rosón “La marquesita” en la serie Élite, se encuentra de vacaciones en República Dominicana. Misma red social que ha utilizado para subir imágenes e historias de los impresionantes lugares que día a día visita.

Entre sus actividades cotidianas, se pueden verle tomando cerveza, jugando golf y presumiendo las bellezas naturales que la rodean en el país más visitado del caribe.

Así fue como en una publicación que dice “Hola”, la joven cuenta con más de 4 millones de me gustas y 15.000 comentarios en menos de cuatro horas.

Ester

Fin de su relación 

A todo esto, se le suma que recientemente se hizo público la ruptura sentimental con el actor Alejandro Speitzer, protagonista de “Oscuro deseo”.

«Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo lo apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no», fueron palabras de la propia Ester.

¿Será que la actriz tiene nuevo novio?

A través de Twitter, una joven hizo un hilo narrativo en la que involucra a la actriz con el cantante de género urbano Rauw  Alejandro.

Lo más claro hasta ahora, han sido las interacciones públicas que el intérprete ha hecho en las fotos de Ester.

Pero además, hace unos días Rauw aseguró estar ‘perdido’ en Europa, desde una misteriosa ubicación; misma que los fans españoles descifraron de inmediato, el parque ‘El retiro’, ubicado en Madrid, lugar de residencia de Expósito.

Horas después de haber publicado lo anterior Ester y Raw comenzaron a subir vídeos de fiesta al mismo tiempo en un lugar que parecía ser el mismo y según varios internautas, se podía escuchar la voz de Ester de fondo en varios vídeos de Raw.

Presente de la actriz Ester Expósito en «Historias breves»

«La marquesita» ha dicho presente en Élite, pero no precisamente en la cuarta temporada, sino que con una producción especial llamada Élite: Short stories.

De esta forma, Carla y Samuel vienen de la tercera entrega con un extraño amor, el que lamentablemente no perduró en el tiempo.

Carla Y Samuel

Seguiremos atentos a las lindas postales de la actriz y a sus numerosas entregas en la actuación.