Series y Cine

¡En su día mundial! Los capítulos más recordados de Los Simpson

En medio del Día Mundial de Los Simpson, en FMDOS recopilamos un listado con los capítulos más recordados de la serie.

Paulina Cardenas |

Día Mundial De Los Simpson

Día Mundial De Los Simpson

Todos los 19 de abril, se celebra a nivel internacional, el Día Mundial de Los Simpson.

¿La razón? Porque fue el 19 de abril de 1987, donde se vio por primera vez un capítulo de la popular serie de Matt Groening, la cual se subdividió en 48 cortos. Esto duró hasta mayo de 1989.

Fue en ese mismo año (1989), pero en diciembre, donde pudimos ver el primer capítulo de Los Simpson, el cual calzó justo con la temporada navideña de esa época.

Y como ya es de conocimiento público, esta serie cuenta con cinco protagonistas, quienes conforman la familia Simpson: Homero, Maggie, Bart, Lisa y Marge, quienes viven en Avenida Siempreviva en Springfield. 

Y para celebrar este Día Mundial de Los Simpson, en FMDOS hicimos una lista con los capítulos más recordados de la serie.

Los capítulos más recordados de Los Simpson

Sin duda alguna, uno de los capítulos que más dio que hablar en el año 2016, fue el de Bart al futuro de la temporada 11 de Los Simpson.

¿La razón? Pues en este episodio, la familia tiene un viaje al futuro, donde Lisa Simpson es presidenta de Estados Unidos, y su antecesor fue Donald Trump.

Con esto, vimos que la serie nuevamente predijo un suceso histórico que ocurrió ese año, cuando Donald Trump asumió la presidencial del país norteamericano.

Nuestro segundo capítulo de Los Simpson en este listado, tiene como protagonistas a Homero y Maggie Simpson.

Todo comenzó cuando Homero por fin pudo pagar todas sus deudas y por esta razón, decidió renunciar a la planta nuclear, para así poder trabajar en el empleo de sus sueños: La tienda de bolos.

Lee también: Día del beso: Los 10 mejores besos del cine

Sin embargo, cuando salió a celebrar esta nueva vida, Marge se quedó embarazada de Maggie, lo que cambió todos sus planes y tuvo que volver a la planta del señor Burns.

Además, te contamos que en este capítulo sale una de las frases célebres de Homero: «Hazlo por ella», junto con todas las fotos de Maggie.

El capítulo con el que parte la quinta temporada de Los Simpson, muestra como Homero armó un cuarteto, junto al profesor Skinner, Apu y el jefe Gorgory, quien después fue reemplazado por Barney.

Lee también: VIDEO: Revisa el tráiler oficial de 42 días en la oscuridad

En este capítulo, de hecho, la serie busca hacer una parodia a lo que fueron Los Beatles en los años 60.

Y finalmente, llegamos al primer capítulo de la serie de Los Simpson, llamado Especial de navidad, donde conocimos a la familia amarilla.

De hecho, para algunos expertos es considerado como un episodio de culto, ya que pudimos ver la historia de cómo la familia logra tener a ayudante de Santa, su perro.

Lee también: Billie Eilish será parte de un especial en Los Simpsons

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil