Series y Cine

¡Impactante! Emma Watson declara que dudó de continuar en “Harry Potter”

La actriz Emma Watson comentó que hubo un momento en que consideró salirse de la franquicia. El resto del reparto también lo comentaron.

Javiera García |

Harry Potter 20 Aniversario

Harry Potter 20 Aniversario

¿Te imaginas “Harry Potter” sin Emma Watson? La actriz británica comentó durante el especial de 20 años que ofrecerá el Canal HBO Max, sobre que la posibilidad de salirse se le cruzó por la cabeza.

“Creo que estaba asustada” comentó la interprete de Hermione Granger, en la celebre saga de magia creada por la autora J. K. Rowling.

La saga de películas terminó el año 2011 con su última cinta, pero se anunció hace un mes atrás aproximadamente, que HBO Max realizaría un especial con los actores originales para este 01 de enero 2022.

Hace unos días atrás, te contamos que el especial se llamará ‘Harry Potter 20° Aniversario: Regreso a Hogwarts’. Y contará con el cineasta Chris Columbus, pero en concreto, estará compuesto de entrevistas en profundidad con el elenco.

Al respecto, el presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, Tom Ascheim, comentó, “ha sido un viaje increíble desde el debut de la primera película (‘Harry Potter y la piedra filosofal’)”.

Emma Watson 20° Aniversario

Con el estreno a la vuelta de la esquina, van conociéndose nuevos detalles exclusivos. Uno de ellos es que Emma Watson habría considerado en cierto momento salirse del proyecto.

De igual manera, el actor Rupert Grint también consideró dejarlo. ¿»Harry Potter” sin Ron y Hermione?

Durante el especial, Daniel Radcliffe y el director David Yates platicaron al respecto.

La presión de la fama para Emma Watson en “Harry Potter”

Watson y Grint recordaron cómo les afectó la celebridad que les dio la saga durante las cintas. Fue el intérprete de Ron Weasley quien empezó la conversación.

«Estabas considerando retirarte, nunca te he hablado de eso», dijo el actor, según un registro al que tuvo acceso ET Canada.

«Sí. Creo que estaba asustada” sinceró Emma Watson. “No sé si alguna vez sentiste que llegaste a un punto de inflexión en el que estabas como, esto es para siempre ahora», continuo.

Rupert Grint reconoció que también sintió lo mismo durante las ocho películas.

Emma Watson 20°Aniversario

Sin embargo, Daniel Radcliffe reconoció que «nunca hablamos de eso» refriéndose a la posible partida de su compañera. «Simplemente no se nos ocurrió que probablemente todos estábamos teniendo sentimientos similares», agregó.

Por último, el director de las últimas cuatro cintas, David Yates, reconoció que cuando aceptó ser el nuevo director le comentaron que, «Emma no está segura de si quiere volver para hacer otro Potter».

A pesar de todo, se conoce que la actriz habría superado sus inseguridades y continuo hasta el final siendo Hermione Granger. Ya podremos ver a Emma Watson en 20° Aniversario de «Harry Potter».

Leer más: Reunión de Harry Potter: Publican póster con el elenco de la películas.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil