Series y Cine

Revelan trailer de «Animales Fántasticos: Los Secretos de Dumbledore»

En abril de 2022 se estrenará la tercera parte de "Animales Fantásticos" y ya se pueden ver el primer adelanto de la película.

Los Secretos De Dumbledore Trailer
Warnes Bros.

Cada vez revelan más detalles de la película «Animales Fántasticos: Los Secretos de Dumbledore», esta vez se trata del trailer.

Se trata de la tercera última parte de la saga protagonizada por Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt Sacamander en la ficción.

Con el trailer de «Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» queda en claro que se retoma la historia de Scamender tras los eventos de la segunda parte de la cinta.

Sin embargo, el personaje de Redmayne ya no podrá dedicarse de lleno al cuidado de las criaturas mágicas, debido a que se verá envuelto en una guerra contra Grindelwald, el principal villano de la saga.

Recordemos que en la tercera parte de «Animales Fantásticos» este último rol estará a cargo de Mads Mikkelsen. Luego de la salida de Johnny Depp, quien fue despedido por la producción luego de verse envuelto en una batalla judicial con su esposa Amber Heard.

¿De qué tratará la película? En esta ocasión, la historia tendrá una mirada aún más profunda a la vida del legendario director de Hogwarts, Dumbledore, interpretado por Jude Law.

«Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore» se estrenará el 15 de abril de 2022 en Estados Unidos y otros países.

Revisa el trailer de «Animales Fantásticos 3»

Te puede interesar: «Emma Watson celebra 20 aniversario de la primera parte de «Harry Potter»»

Como se puede ver en el adelanto de la cinta, además de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Albus Dumbledore (Jude Law), regresarán otros personajes como Credence/Aurelius Dumbledore (Ezra Miller) y Queenie Goldstein (Alison Sudol).

Además, vuelve Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Tina Goldstein (Katherine Waterston). Quien también será parte de «Animales Fantásticos 3″, es la actriz Jessica Williams. Y es que la también comediante hizo un cameo en la segunda parte, pero ahora interpretará a la profesora Eulalie ‘Lally’ Hicks de Ilvermorny, la escuela de magia de Norteamérica.