Series y Cine

Emma Stone se une a Scarlett Johansson: actriz planea denunciar a Disney

Según reportan medios internacionales, Emma Stone, la actriz protagonista de Cruella, estaría pensando en tomar acciones contra Disney+.

Carla López |

Emma Stone

Luego de que hizo conocida la noticia de que Scarlett Johansson demandará a Disney por estrenar en Disney+, la nueva película «Black Widow», una nueva voz se alzaría contra la multinacional: Emma Stone.

Esto, ya que según reportan medios internacionales, la actriz Emma Stone estaría pensando en enfrentarse a la plataforma de streaming. Esto porque, la multinacional habría estrenado «Cruella» de forma simultanea en cines y la plataforma Disney+.

Las intenciones de Stone no se han confirmado de manera oficial, pero el exeditor de «The Hollywood Reporter», Matt Belloni, habló al respecto. «Se dice que Emma Stone, estrella de Cruella, está sopesando sus opciones» dijo Belloni.

Además, el ex editor del medio estadounidense, añadió que esta actriz no sería la única que estaría pensando en tomar acciones legales contra la empresa de Mickey Mouse. Esto, porque mencionó que Emily Blunt, protagonista de «Jungle Cruise» con Dwayne Johnson, podría tomar acciones similares contra Disney+.

Belloni, añadió además, que Disney está siendo «notoriamente difícil de tratar» en estas circunstancias. Agregando que otros creativos de la marca, esperaban a que otros dieran este primer paso. Por tanto, no sería sorprendente que otros rostros del cine presentaran acciones parecidas en los días venideros.

Apoyo de las celebridades

Matt Belloni señaló que Scarlett Johansson cuenta con el apoyo de variados artistas y rostros del mundo cinematográfico. Incluso se atrevió a declarar que esta situación «no se resolverá».

Según el gigante de la entretención, ellos se han adherido en todo momento a las estipulaciones del contrato con Johansson. De hecho, en la respuesta de Disney a la actriz, sostienen que su salario no sufrió variaciones, sino que ha aumentado.

Por otro lado, en la demanda de Johansson se puede leer «Disney indujo de manera intencionada a Marvel Studios a romper el acuerdo firmado previamente, sin justificación. Esto, para evitar que la Sra. Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel».

Pese a que aún no es oficial que Emma Stone demande a Disney+, queda ver si estas denuncias dan pie a que otra voces terminen alzándose.

 

 

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil