Series y Cine

Elemental: Pixar adelanta su próxima película animada

Pixar dio a conocer su próxima película animada, la que dará vida a los elementos naturales. Conoce todos los detalles.

Elemental
Disney

En Pixar, todo lo que existe puede estar vivo y tener sentimientos, desde juguetes, autos, robots y hasta las emociones. Bueno, ahora el estudio más importante de animación dará vida a los elementos naturales.

Sí, esta nueva película presentará los cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire en una historia que llegará como nombre Elemental.

Este proyecto animado llegará a los cines el 16 de junio de 2023 , y esta sería la película número 27 del estudio.

La película será dirigida por Peter Sohn (Ratatouille) y producida por Denise Ream, quien trabajó en Un gran dinosaurio y Cars 2.

Lo nuevo de Pixar

Elemental, contará con una ciudad donde los habitantes están hechos de aire, agua, fuego y tierra; los que viven en total armonía.

Aquí podremos conocer a Ember, una mujer de carácter ardiente y a Wade, un hombre que se deja fluir por el largo río de la vida.

Como habrán notado, los dos personajes principales representarán al fuego y agua.

Durante una conferencia de prensa, el director de la película dijo que se inspiró en su infancia en Nueva York para escribir este nuevo proyecto de animación.

«Mis padres emigraron de Corea a principios de los años 70 y construyeron una vibrante tienda de conveniencia en el corazón del Bronx», partió diciendo Peter Sohn.

«Éramos una de esas familias que se aventuraban en nuevas tierras llenas de sueños y esperanzas, y se mezclaban en este gran caldo de lenguas, culturas y lindos barrios. Eso es lo que me llevó a hacer Elemental», agregó.

Además, se compartió un primer arte conceptual de los protagonistas de la próxima película de Pixar.

Lee también: La exitosa serie «El Juego del Calamar» retrasa su estreno