Series y Cine

«El Upside Down Chileno»: el universo de Stranger Things llegó a Chile

Kel Calderón y Rafael Cavada protagonizan esta historia paralela de Stranger Things en Chile, producida por Netflix.

Rafael Cavada
Instagram: @netflixchile

Mientras disfrutamos del estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, una real genialidad llegó a Instagram de la mano de Netflix Chile y emblemáticas figuras nacionales como Kel Calderón y Rafael Cavada.

Un video que circula en la popular red social en horas recientes muestra una historia inspirada en Stranger Things pero en Chile. Con Netflix, le han llamado El Upside Down Chileno.

El video forma parte de la campaña para promocionar el estreno de Stranger Things en Chile. De hecho, la cuarta temporada está disponible en el catálogo de Netflix desde las 3:00 de la mañana de este mismo viernes, 27 de mayo.

El Upside Down Chileno es un divertido cortometraje, inspirado en el universo de Stranger Things, pero con escenarios típicos de Chile.

Stranger Things llegó a Chile

«2 de julio, año 2019. Los chilenos se reúnen para ver el eclipse solar. Un grupo de ellos, sobrecogido por la emoción, comete una locura que lo cambió todo». Así inicia el video porducido por Netflix Chile.

En esa línea, la intro del clip explica esta paralela historia, inspirada en la famosa serie: «Desde ese día se abrió un portal, una puerta hacia otra dimensión oscura y misteriosa. Hoy por primera vez, veremos qué hay dentro. Gracias a la única persona que se atrevió a entrar». Allí aparece el periodista Rafael Cavada, en un ambiente idéntico al de Stranger Things. El también presentador de televisión se encuentra con varias situaciones, una más hilarante que la otra.

Este es el divertido video titulado El Upside Down Chileno, con el que podrás disfrutar de esta corta y chilenísima historia:

Al cierre de esta nota, el video sumaba más de 18 mil reproducciones en la cuenta de Instagram de Netflix Chile. Además, atesoraba varios comentarios con elogios para la original producción que hizo reír a más de uno en la popular red social.

Lee también: Stranger Things resumen: Prepárate para el estreno de la cuarta temporada

En vivo

Si no supiste amar...